Es noticia:

Los enviados el plan de SkyShowtime para triunfar en España

La serie de Juan José Campanella que se apodera de suelo español

SkyShowtime busca posicionarse ante la guerra de plataformas de streaming. Para lograrlo, la plataforma ha apostado a la serie Los Enviados. Esta estrategia de marketing ha sido bien recibida por los usuarios de España, que están deseando disfrutar de esta nueva propuesta de entretenimiento. En este sentido, parece que SkyShowtime ha encontrado en los enviados un aliado para triunfar.

Los Enviados es una serie de televisión que cuenta con 8 episodios y nos sumerge en una trama de thriller con contenido religioso. La historia se centra en dos sacerdotes que, además de sus conocimientos en teología, poseen habilidades en medicina, ciencia y leyes. Estos dos personajes se dedican a investigar supuestos milagros ocurridos en diferentes partes del mundo.

los enviados
Los enviados protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Miguel Ángel

Los enviados la estrategia de marketing de SkyShowtime

Si estás buscando una nueva serie de intriga para ver, los enviados puede ser una excelente opción. Esta serie, estrenada por SkyShowtime, el pasado martes 7 de marzo ya ha comenzado a generar interés entre los espectadores. SkyShowtime es una nueva plataforma de streaming que ha llegado recientemente al mercado español, y está apostando fuerte por la producción de ficciones internacionales y nacionales. Además de Los Enviados, también ha estrenado otras series como Bosé.

Los Enviados es una serie de intriga que sigue la historia de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos que son enviados a México para investigar supuestas sanaciones milagrosas. Sin embargo, al llegar a Ciudad de México, descubren que el sacerdote al que buscan ha desaparecido misteriosamente. En su búsqueda, detectan una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia de la ciudad que parece estar escondiendo secretos oscuros que involucran a todos los habitantes.

El elenco de lujo que hace brillar a la nueva serie

Los enviados cuenta con un reparto de lujo, compuesto por reconocidos actores y actrices de la escena televisiva internacional y mexicana. Entre ellos destacan Luis Gerardo Méndez, conocido por sus papeles en Narcos: México y Los Ángeles de Charlie, Miguel Ángel Silvestre, además, la serie cuenta con la participación de Miguel Rodarte, conocido por su papel en Narcos.

La combinación de este talentoso reparto, junto con la trama llena de misterios y secretos, hace que Los enviados sea una serie muy atractiva para los amantes del género de intriga. Ya que los actores aportan su experiencia y habilidad para dar vida a unos personajes complejos e interesantes de está trama.

Candela Peña