Es noticia:

Los motivos reales de The Witcher para despedir a Henry Cavill

Salen a la luz las razones principales por las cuales el actor que da vida al personaje de Geralt ha decidido dejar la serie después de la tercera temporada

The Witcher ha pasado a ser una de las series con más éxitos protagonizada por el actor Henry Cavill. A pesar de que la tercera temporada está a punto de llegar a la pequeña pantalla, no todo son buenas noticias para los fanáticos del actor, puesto que como ya mencionó en su momento, será la última temporada que protagonice en la serie de Netflix.

Fue durante el pasado mes de octubre, cuando el el propio Henry Cavill confirmó por medios oficiales que abandonaría su papel en la serie de The Witcher. Será durante la cuarta temporada cuando veremos a la nueva persona encargada de dar a luz a este personaje, siendo este el actor Liam Hemsworth, hermano del mítico actor que da vida a Thor.

Henry Cavill protagonista en The Witcher

La creadora de la serie The Witcher da su versión sobre la salida del protagonista

A pesar de los rumores que han estado circulando por la industria, sobre que la razón principal por su marcha era para centrarse en otros proyectos, ha salido a la luz la verdadera causa. Ya que según han afirmado fuentes internas, la razón principal de su abandono tiene que ver por la aparición de diferencias creativas entre los productores y el actor.

Aunque desde un principio no se quiso hablar demasiado sobre este repentino cambio en la serie, su creadora Lauren Hissrich ha querido desvelar todo por primera vez. Según afirma la chica, las razones principales de la marcha son mucho más mayores a las que se han expuesto hasta el momento. Aumentando así la veracidad del abandono debido a diferencias creativas.

El abandono de la audiencia relacionado con el cambio del personaje principal

No será hasta que se presente en pantalla la tercera temporada que los fanáticos podrán saber con exactitud la razón principal por la que Henry Cavill ha decidido dejar The Witcher. Mientras tanto, la productora está haciendo todo lo posible para que los fanáticos de la serie no cesen de verla después del cambio que se va realizar en el personaje principal.

Una de las causas más frecuentes por las cuales los seguidores de las series dejan de dar su apoyo. Algo que ya hemos visto suceder en otras series como The Crown, donde para visualizar un envejecimiento de sus actores, cambiaron a los personajes principales. Algo que no hizo demasiada gracia a los espectadores. Aún así siguen triunfando en la pequeña pantalla.

Stranger Things fecha estreno