Es noticia:

Los vaivenes de TVE hacen peligrar a La Promesa

La televisión pública temporalmente pone en peligro la serie de Josep Cister Rubio

Los seguidores de la exitosa serie española “La Promesa” han experimentado una montaña rusa de emociones esta semana debido a los inesperados cambios en la programación de Televisión Española (TVE). Los martes y miércoles, la cadena sorprendió a los espectadores al retirar temporalmente la serie para dar paso a la cobertura del Tour de Francia. Esta decisión generó preocupación y descontento entre los fans que esperaban ansiosamente los nuevos episodios.

Para tranquilizar a los seguidores leales de la serie, RTVE anunció que ofrecerá una compensación esta semana. En un cambio de última hora, la cadena pública ha programado una emisión especial de la serie, presentando dos capítulos consecutivos el jueves 20 de julio y otros dos el viernes 21 de julio, sumando un total de cuatro episodios en tan solo dos tardes.

la promesa tve
La serie se ve afectada por los vaivenes de programación de

TVE compensa a los fieles seguidores de “La Promesa” con una doble dosis de episodios

Esta decisión busca calmar los ánimos y garantizar que los espectadores no se queden sin su dosis semanal de la apasionante trama. Los episodios que se emitirán serán el 144 y 145 el jueves, y el 146 y 147 el viernes, asegurando que los fans puedan disfrutar de todos los acontecimientos y giros de la historia en un maratón televisivo que promete mantenerlos al borde de sus asientos.

Además, estos cambios repentinos en la programación no son solo una muestra del compromiso de la televisora pública con su audiencia, sino que también reflejan la estrategia de la cadena para mejorar su rendimiento en términos de audiencia. La lucha por el segundo puesto en el ranking de canales de televisión ha sido reñida entre TVE y Telecinco, y actualmente, ambas cadenas se encuentran igualadas con un 9.7% de cuota de pantalla.

La emisión de cuatro episodios en dos tardes

Al posicionar la serie en un horario más destacado y ofrecer una emisión especial con múltiples episodios, TVE espera atraer a una mayor audiencia y aumentar su cuota de pantalla. Los seguidores de la serie, que sin duda se mantendrán pegados a sus televisores durante la emisión de los cuatro episodios, contribuirán a este objetivo, lo que podría dar la ventaja necesaria para superar a su competidor más cercano.

En definitiva, los vaivenes de programación la televisión pública han puesto en peligro temporalmente a La Promesa, pero la cadena ha respondido con una oferta especial para compensar a sus fieles seguidores. La emisión de cuatro episodios en dos tardes permitirá que los fans se sumerjan de lleno en la emocionante trama. Además, esta estrategia forma parte de los esfuerzos de la televisora pública por mejorar su rendimiento y superar a Telecinco en su batalla por el segundo puesto.

Stranger Things fecha estreno