Es noticia:

LQSA fuerza a Prime Video a rodar temporada 15

La exitosa serie de los hermanos Caballero mantiene el liderazgo de audiencia anticipando su temporada 15

La que se avecina (LQSA), la emblemática comedia de vecinos, continúa su racha de éxitos en Prime Video, consolidándose como líder de audiencia en la plataforma por quinto mes consecutivo. Este logro llega tras el lanzamiento de su temporada 14 el pasado mes de octubre, demostrando que la serie no ha perdido su atractivo entre el público, incluso después de su transición de la televisión en abierto a un modelo de estreno previo pago en el streaming. Algo que invita a pensar que pronto tendremos novedades sobre la temporada 15.

Los datos de SigmaDos30 revelan que en febrero, la temporada 15 de Lo Que Se Avecina ha capturado la atención de 2.631.000 espectadores únicos, sumando así meses de dominio ininterrumpido en las preferencias del público. Esta cifra forma parte de una tendencia ascendente que comenzó en octubre, con el estreno de la temporada anterior, marcando un hito en la historia de la serie producida por Contubernio Films.

LQSA temporada 15
En la temporada 14 de La que se avecina, los vecinos de Montepinar enfrentan nuevos y delirantes desafíos que ponen a prueba su ingenio y su capacidad para vivir juntos en caótica armonía.

Un posible adiós en el horizonte

La continuidad de LQSA con la temporada 15 podría estar marcada por el crecimiento y la innovación, pero también por los rumores sobre su posible conclusión. Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, ha dado pistas en su cuenta de X (antes Twitter) sobre el posible final de esta querida comedia. Su trabajo en otros proyectos como Machos Alfa para Netflix y Muertos S.L. para Movistar Plus+ sugiere que el equipo creativo podría estar considerando nuevos horizontes.

La necesidad de adaptarse a formatos de episodios más cortos y presupuestos más ajustados en comparación con otras producciones ha sido un desafío constante para el equipo de LQSA. Estos factores, combinados con el agotamiento de tramas y la presión por mantenerse a la vanguardia en el cambiante panorama televisivo, podrían estar influyendo en la decisión de concluir la serie después de la LQSA temporada 15.

El legado de La que se avecina

A pesar de los desafíos, el impacto de La que se avecina en el público español y en la cultura popular es innegable. Con personajes entrañables y situaciones hilarantes que reflejan la vida en comunidad, LQSA ha logrado mantenerse relevante y querida por los espectadores durante más de una década.

Mientras aguardamos con expectación cualquier anuncio oficial sobre el destino de la temporada 15, los seguidores de esta icónica serie tienen la oportunidad de revivir la última temporada, así como todas las anteriores, en Prime Video. Este es el momento perfecto para sumergirse de nuevo en las alocadas y cómicas historias de los vecinos más famosos de la televisión española, celebrando los innumerables momentos memorables y las risas que La que se avecina ha aportado a nuestras vidas a lo largo de los años.

Stranger Things fecha estreno