Es noticia:

Macabro plan de La que se avecina para conseguir dinero fácil

La nueva temporada de la ficción quiere aprovechar la fama de personajes como Antonio Recio o Amador Rivas para vender su nueva comunidad de vecinos

El anuncio de una nueva temporada de La que se avecina generó una gran ilusión en los seguidores de la serie, que han visto como no tendrán que despedirse de sus personajes favoritos. Sin embargo, aún quedan cosas muy importantes por decidir, como la nueva comunidad de vecinos donde se mudarán.

Y es que, en el anuncio de una nueva temporada, también anunciaron todos los cambios que se producirían. El más importante fue el final de Mirador de Montepinar, algo que tendrá una gran repercusión en los personajes, ya que tendrán que buscar una nueva comunidad de vecinos. Y no todos se mudarán.

La que se avecina
La que se avecina quiere vender su nueva comunidad de vecinos

Las opciones de La que se avecina para sustituir a Mirador de Montepinar

Durante las doce temporadas que lleva activo La que se avecina, los vecinos han vivido en Mirador de Montepinar. Sin embargo, el edificio no era tal y como se mostraba en la serie, sino que tan solo contaba con una planta, la cual modificaban según el capítulo. Pero ahora tienen que construir un nuevo decorado.

Son muchos los que piden que La que se avecina se mude al centro de la ciudad, como ya ocurrió con Aquí no hay quien viva. Sin embargo, son también muchos los que piden que den un giro radical y se marchen a una urbanización con chalets. Pero ahora parece que los hermanos Caballero ya han decidido.

La que se avecina
Alberto Caballero ha confirmado que están pensando en construir un edificio real para después venderlo

El plan de La que se avecina sale a la luz

Ahora, semanas después de confirmar la continuidad de La que se avecina, Alberto Caballero ha confirmado una de las ideas que están barajando para la nueva temporada. Y es que, la serie se está planteando la posibilidad de construir un edificio real para luego poder venderlo a un precio mucho más elevado.

Según ha explicado, en lugar de destruir el decorado como ha ocurrido con Mirador de Montepinar, los interesados en comprar la casa podrán decir que viven donde Antonio Recio o Amador Rivas. De esta forma, La que se avecina se asegura rentabilizar todo el dinero invertido en la construcción del edificio utilizando la fama de la serie.

final caso Asunta