Es noticia:

Netflix desata la polémica con el estreno de El Caso Figo

La plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno para su documental más esperado

El Caso Figo ha desatado la polémica en redes sociales después de que Netflix anunciara su fecha de estreno. Una fecha de estreno que han anunciado esta misma mañana, generando una gran expectación entre los fans del fútbol. Pero especialmente entre los fans del Real Madrid y el FC Barcelona, quienes ahora podrán conocer toda la verdad sobre uno de los traspasos más polémicos de la historia.

No obstante, no todas las reacciones han sido negativas. Hay quien ha convertido algunas de las escenas mostradas en el adelanto en meme. De esta forma, El Caso Figo ya nos ha dejado grandes momentos en redes sociales, especialmente por la aparición estelar de Florentino Pérez en los últimos segundos.

Caso Figo Netflix
22 años después conoceremos toda la verdad sobre el fichaje del portugués por el Real Madrid

El Caso Figo, el gran documental sobre el fichaje más polémico de la historia

Por lo que hemos podido ver en el adelanto mostrado por Netflix, en el documental aparecerán todos los grandes protagonistas del traspaso. Entre ellos, además de Luís Figo, también aparecen Florentino Pérez, Joan Gaspart, José Veiga, Paulo Futre o Pep Guardiola, entre otros. Protagonistas que ahora contarán toda la verdad.

Lo harán 22 años después de un traspaso que sacudió el mundo del fútbol, pues siendo el mejor jugador del mundo cambió el FC Barcelona por el Real Madrid, donde acababa de llegar Florentino Pérez como presidente. En el documental veremos cómo se fraguó todo, las consecuencias y la opinión de los protagonistas sobre cómo vivieron todo.

¿Cuándo se estrenará El Caso Figo en Netflix?

Hace apenas unas horas, la plataforma ha colgado un adelanto sobre lo que veremos en el documental. Pero no solo eso, sino que al fin ha anunciado cuándo verá la luz. Será el próximo jueves 25 de agosto cuando El Caso Figo: El Fichaje del Siglo, se estrene en Netflix. Y la plataforma espera que sea todo un éxito.

Por el momento ha comenzado con muy buen pie, pues se trata de una fecha perfecta para el estreno de un documental que contará la historia de uno de los fichajes más polémicos de la historia. Un fichaje que cambió para siempre al Real Madrid y al FC Barcelona. Y ahora al fin conoceremos, de la mano de todos los protagonistas, la verdad sobre la llegada del astro portugués al Santiago Bernabéu.

La que se avecina actor