Es noticia:

Nueva amenaza de Salgado en Entrevías para mantener su paradero en anonimato

El temido Fantasma del barrio donde vive el personaje de José Coronado tiene nueva víctima durante la segunda temporada de Netflix

El primer episodio de la segunda temporada de Entrevías comienza con Tirso y sus amigos celebrando en el bar, tras la intervención policial en el narcopiso de Salgado. Sin embargo, la alegría no dura mucho tiempo, puesto que la llegada de un nuevo herido ante los ojos del barrio va a llevar a un nuevo enfrentamiento con el temido narcotraficante.

En medio de la celebración de Entrevías, un periodista que investigaba a Salgado aparece herido y revela a Tirso que no publicará el artículo sobre los turbios negocios de Salgado debido a las amenazas recibidas. A pesar de confirmar que Guillermo Salgado es un criminal peligroso, Tirso no duda en buscarlo en su despacho para advertirle que denunciará todo lo que sabe ante la policía.

Salgado personaje de Entrevías

Nata recibe órdenes de acabar con Tirso en la segunda temporada de Entrevías

En lugar de bloquearse ante el nuevo contraataque del ferretero, Salgado ordena a Nata deshacerse del protagonista de la serie. De esta forma, prosiguiendo con el encargo del Fantasma, Nata lo comparte con Nelson, quien no puede mantener la boca cerrada y rápidamente se lo cuenta a Irene. Al descubrir la traición, la narcotraficante secuestra a Tirso y le exige a su novio que lo mate. El hecho de negarse va a llevar a un nuevo enfrentamiento entre ambos compañeros.

Mientras tanto, Amanda y Jimena descubren que Salgado es el Fantasma que llevaban años buscando y el responsable de la violación de Irene de la serie de Netflix. Encuentran pruebas en su contra, pero sus secuaces las atacan para recuperar los documentos. Cuando Tirso encuentra a las mujeres heridas, Jimena le relata lo sucedido. Al conocer la identidad del agresor de su nieta, Tirso decide tomarse la justicia por sus manos e ir a buscarlo.

Amanda sorprende a Tirso cuando lleva a Salgado hasta las vías del tren

Con la ayuda de los vecinos, Tirso logra localizar y atrapar a Salgado. A pesar de los intentos de Gladys por disuadirlo, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren y amenaza con acabar con su vida. Sin embargo, antes de que pueda disparar, la aparición de Amanda va a quitarle ese derecho, puesto que será el personaje que dispare varias veces contra Salgado.

La segunda temporada de “Entrevías” concluye con un salto en el tiempo de tres meses, mostrando a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. Además, Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos. La celebración se ve interrumpida nuevamente cuando alguien llama a la puerta, la mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena.

final caso Asunta