Es noticia:

Nueva forense en Servir y proteger descubre los sentimientos de Salgado

El fuerte momento en que Mabel se da cuenta de toda la verdad

Cada capítulo de Servir y proteger ha sido más emocionante y como siempre, con una cantidad muy buena de espectadores, pero aún más porque en el episodio 887 la médica forense, Mabel se da cuenta quién es la persona de la que está enamorado el Inspector Salgado. Sin duda, un capítulo muy polémico.

Todo se trataría de Claudia Miralles, quien en este último capítulo fuimos partícipes de cómo la inspectora, decide abandonar Distrito Sur para marcharse a Italia. Por otro lado, Antonio tiene un tenso encuentro en La Parra con el inspector Salgado. Tras esta situación el doctor decide centrarse al cien por cien en el trabajo para tratar de olvidar todo.

Servir y proteger
Es revelado uno de los secretos del inspector Salgado

La historia de Herminia fue una de las más tristes de este episodio

A la consulta de Antonio llega Herminia. Se trata de una señora de Distrito Sur que no tiene dinero para poder hacer frente a su tratamiento médico. Bruno y Beatriz, por su parte, están pensando en robar carteras para tratar de conseguir ese dinero que necesitan. A pesar de todo, las cosas no salen como ellos quieren.

Además, el inspector Salgado logra su objetivo: Contactar con la superior de Ramiro Infante, es decir, el padre de Lucas Infante. La mujer, por su parte, declara en la comisaría de Distrito Sur, otorgando datos absolutamente fundamentales sobre esa falsa muerte que tuvo lugar en el Hospital Camino de Jaca.

La forense se da cuenta en Servir y proteger que Claudia Miralles es el amor de Salgado

Por si fuera poco, el inspector queda con Mabel con el objetivo de pasar la noche juntos. Eso sí, antes de que la cosa vaya más allá, Salgado decide terminar ese encuentro. Pero no todo queda ahí, puesto que confiesa a su ex pareja que está completamente enamorado de una mujer casada. Se trataría de Claudia Miralles. 

 Es por eso que Mabel ha querido dar un consejo a Salgado: “Si no lo tienes claro, pide el traslado y vete de aquí, pero no te arrastres más”. Le pide que se arriesgue o, por el contrario, le deje ir.  Por ahora esperemos que suceda en el capítulo del próximo lunes.

Bridgerton T4