Es noticia:

Outlander comienza la precuela sin Claire y Jamie

La esperada precuela de ‘Outlander’ llega a Glasgow: Descubre todo sobre la producción

El esperado spin-off precuela de ‘Outlander’, titulado ‘Outlander: Blood of My Blood’, comenzará su rodaje en enero en Glasgow, según ha podido saber en exclusiva The Herald. Las calles de la ciudad se cerrarán mientras los equipos de filmación se instalan en el oeste de la ciudad y en el área de Scotstoun para la producción.

‘Outlander: Blood of My Blood’ se adentrará en la historia de amor de los padres de Jamie Fraser (Sam Heughan), Brian Fraser y Ellen MacKenzie. Matthew B. Roberts, showrunner de ‘Outlander’, será el productor ejecutivo de la serie de 10 episodios. Hablando sobre la precuela en enero, dijo: “Outlander: Blood of My Blood es, en esencia, una historia de amor.

Outlander precuela
Con un equipo experimentado y una historia apasionante, esta nueva serie está destinada a capturar la imaginación de los fanáticos y atraer a nuevos espectadores.

Lo que sabemos sobre la serie Spin-Off de ‘Outlander’

Explorará hasta qué punto una persona puede llegar para encontrar el amor en una época en la que el amor se considera un lujo, y los matrimonios se hacen estratégicamente, a menudo por ganancia política o financiera; “El título es un guiño a la promesa de matrimonio de Jamie a Claire y habrá varios nombres y rostros que los fanáticos de Outlander reconocerán y recordarán.

Diana Gabaldon continúa con su viaje literario de Jamie y Claire en su maravillosa serie de libros y está trabajando diligentemente en el Libro 10.”; Diana Gabaldon, autora de los libros en los que se basa la serie Outlander, será productora consultora del programa. También está escribiendo una novela precuela sobre Brian Fraser y Ellen MacKenzie, en la que se basará la serie.

Cierres de carreteras en la ciudad durante el rodaje

Varias carreteras de la ciudad se cerrarán al tráfico, excepto a los vehículos de emergencia, mientras los equipos de filmación se reúnen desde el 7 de enero hasta el 2 de febrero para ‘Outlander: Blood of My Blood’. También se restringirá el movimiento peatonal durante la ‘acción’ de las escenas por seguridad, aunque se mantendrá el acceso a las propiedades entre las acciones de filmación.

Esta producción no solo es significativa para los fanáticos de Outlander, sino también para la ciudad de Glasgow. Con el rodaje de esta ambiciosa serie, se espera un aumento de la actividad turística y un mayor interés en la rica historia y cultura de Escocia. La precuela de Outlander, ‘Blood of My Blood’, promete ser una emocionante adición al universo de la serie, explorando el pasado y enriqueciendo la narrativa ya conocida.

Stranger Things fecha estreno