Es noticia:

Outlander revela cuándo vuelve la temporada 7

¿Cuándo volverá Outlander para su temporada 7? Una teoría que ilusiona a los fans

La temporada 7 de Outlander se perfila en el horizonte como la conclusión esperada de una saga que ha cautivado a millones. Con ocho episodios restantes de la temporada de 16 episodios programados para emitirse en algún momento de 2024, la anticipación crece.

Aunque Starz aún no ha anunciado la fecha de estreno, un hito especial podría ser el lanzamiento perfecto para los tan esperados episodios, ya que Outlander celebra su décimo aniversario este año. ¿Podría la historia de amor a través del tiempo de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) continuar desplegándose en la misma fecha que el estreno de la primera temporada?

Outlander temporada 7
Debutando el sábado, 9 de agosto de 2014, Outlander revivió la emoción en torno a los personajes e historias de los libros de Diana Gabaldon, convirtiéndolo en un fenómeno televisivo.

La estrategia detrás de la fecha de estreno

Lo más interesante es que el 9 de agosto cae en viernes, noche en que se emitieron los primeros ocho episodios de la temporada 7 de Outlander. Aunque esto es solo una teoría por el momento, el espaciamiento funcionaría bien con la actual lista de producciones de la serie, ya que el spinoff precuela de Outlander, Outlander: Blood of My Blood, está filmando y se espera que la Temporada 8 del programa principal comience pronto en Escocia.

Con la llegada del spinoff improbable antes del próximo año, y el estreno de la Temporada 8 potencialmente después de eso, tendría sentido que Starz retuviera el regreso de la Temporada 7 hasta más adelante este año; este ha sido también el lenguaje utilizado por Starz para insinuar cuándo tendremos más Outlander.

Paciencia ante el regreso, cómo sobrellevar la espera de la Temporada 7 de Outlander

Esto significaría que habría pasado más de un año desde que los fans pasaron tiempo por última vez con sus personajes favoritos, pero si hay algo en lo que se han vuelto buenos es en soportar un buen y viejo Droughtlander. En otras palabras, probablemente lo mejor sea mantener la calma y continuar viendo episodios existentes hasta que la Temporada 7 regrese.

Outlander temporada 7
La temporada 7 de Outlander promete cerrar tramas con emocionantes giros

Manténganse atentos a cualquier actualización potencial mientras continuamos esperando noticias y hágannos saber qué piensan de esta teoría de la fecha de estreno en la sección de comentarios. Su opinión sobre esta teoría de estreno es valiosa, así que no duden en compartirla en los comentarios.

Stranger Things fecha estreno