Es noticia:

Personaje clave de Emily en París genera dudas para temporada 4

Una de las series más conocidas de la actriz Lily Collins puede no contar con uno de sus personajes más destacados para su próxima entrega

Lily Collins está disfrutando de la fama que ha alcanzado la serie de Emily en París, la cual ya cuenta con la emisión de una tercera temporada. La joven ejecutiva de Emily en París, del equipo de Marketing de Chicago es contratada por una empresa de París, haciendo que su vida de un cambio repentino, donde vive nuevas experiencias que son dignas de presenciar.

A pesar de que la protagonista principal no va a cambiar a lo largo de las cuatro temporadas, la sorpresa podría venir de otro personaje, Alfie. El personaje al que le da vida el actor Lucien Laviscount, el novio británico de la serie Emily en París, puede no aparecer en la cuarta temporada. Algo que no es algo que esté garantizado, puesto que aún hace falta confirmación.

Emily en París estrena segunda temporada

Emily en París sorprende con una renovación para dos temporadas más

Tras pocas horas después del estreno de la tercera temporada de Emily en París, los fanáticos de la serie ya están a la espera de una cuarta entrega. Aunque no hay fecha de estreno para esta secuencia, se sabe con seguridad que tendremos que esperar una menor cantidad de tiempo que para la tercera temporada, para poder disfrutar de la misma.

La creación de una cuarta entrega ya estaba confirmada desde enero de 2022. La propia protagonista de la serie, Lily Collins fue la encargada de publicar un post en Instagram donde aseguraba la renovación de la serie, no sólo para una temporada más, sino para dos. Así, muchos piensan que la fecha clave para el estreno será diciembre del año que viene, para no perder la costumbre.

Algunos de los personajes secundarios que seguiremos viendo en la cuarta temporada

Por supuesto, la cuarta entrega seguirá mostrando la vida de algunos de los personajes secundarios que aparecen en la serie. Así podremos seguir viendo algunas escenas donde aparecerá la artista griega Sofia Sideris, interpretada por la actriz Melia Kreiling. De la misma forma, también encontraremos a Nicolas de Leon, el heredero del conglomerado JVM interpretado por Paul Forman.

Teniendo en cuenta los eventos dados durante la segunda temporada, podemos llegar a pensar que ambos personajes contarán con una trama especial para la cuarta entrega. Aunque no podemos dejar atrás a Madeleine, la exjefa norteamericana de Emily interpretada por Kate Walsh, a la cual es posible que se le dedique varias escenas.

Stranger Things fecha estreno