Es noticia:

Quintero cruza la línea en Servir y proteger con negocios del cobre

Los últimos capítulos del año prometen un cierre de maravilla

Oficialmente entramos a la última semana del año, y los capítulos de Servir y Proteger no dan tregua, esta vez es Quintero y sus negocios los que se robarán la atención de todos. El empresario y dueño del Moonlight quiere agregar una nueva actividad laboral a su larga hoja delictiva. Pero no podrá lograrlo solo, por lo tanto se reúne con gente del pasado.

El negocio de las armas está dejando buen dineral pero Quintero cree que no es lo único bueno en lo que se desempeña. Por ello ha contactado con un viejo socio del ya difunto Ginés, para intentar llevar a cabo un emprendimiento relacionado con el cobre. El empresario está muy interesado y quiere cerrar el trato cuanto antes.

negocios quintero
Nino quiere retomar los negocios que tenía Ginés y Quintero.

El verdadero objetivo de Nino en su plan de hacer negocios con Quintero

El principio de la reunión entre Fernando Quintero y Nino, tiene como objetivo reanudar los negocios que el empresario tenía con Ginés. Por ello este último le ha planteado el negocio del cobre, el cual suena bastante llamativo para el dueño del Moonlight. Sin embargo, Nino hace esto con otros fines mucho más personales.

Martina y Rubén siguen siendo los sospechosos del asesinato de Ginés, o al menos así lo cree Nino. Este sabe que la pareja trabaja para Quintero, blanqueando sus capitales. La única forma para acercarse hasta los asesinos de Ginés, es entablando negocios con Quintero. De esta manera, el empresario no sospechará de las intenciones que tiene Nino.

Además de los nuevos negocios de Quintero, esto también pasará en Servir y Proteger

Esta semana tendremos los capítulos 1117 al 1121, que cerrará precisamente el 31 de diciembre. Todo lo que acontece en la famosa serie policiaca, no solo girará en torno a Quintero y sus negocios, pues otras cosillas también se están cocinando a fuego lento. Una de ellas es la de Darío y su vínculo con el hacker para llegar hasta Argos.

El chico que ya terminó su relación amorosa con Sheila, está decidido a matar a alguien a la azar para demostrar que realmente quiere ser parte de la organización. Sin embargo, su exnovia aún sigue notando comportamientos extraños y lo sigue hasta el lugar donde cometerá el crimen. Al mismo tiempo trata de convencerlo que no lo haga y que hable con la policía.

Stranger Things fecha estreno