Es noticia:

Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2

Para las seguidores de la serie y sus compañeras de escenas, el actor Henry Cavill es uno de los que más ha gustado

La serie estadounidense, The Witcher es una de las más vistas a través de la plataforma digital de Netflix, no solo por su excelente trama, sino por el romance que transmiten cada uno de los episodios. La serie explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. 

Su primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher. La primera temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se fusionen en una sola.

The Witcher
The Witcher se prepara para su segunda temporada

El romance con el que sueña la actriz Chalotra en la serie The Witcher

Sin embargo, la actriz, Anya Chalotra es una de las estrellas que más destaca en la serie de Netflix The Witcher. Con su interpretación como Yennefer de Vegenberg destacó en la serie durante la primera temporada y se llevó unas cuantas miradas y aplausos de una buena parte de todos los fanáticos. 

Pero no solo los ojos de los fanáticos estuvieron sobre ella. Mientras todo eso sucedía, los ojos de Anya Chalotra estaban puestos sobre Henry Cavill, a quien ya admiraba desde antes de trabajar junto a él por su papel como el Hombre de Acero. Para ella, un momento inigualable y jamás olvidado. 

Las palabras de la actriz, no han dejado ver más que gran emoción por conocer a tan excelente actor 

Después de haber visto al actor, Anya Chalotra dijo con voz de alegría: “¡Es Superman, verdad! Al principio tenía mariposas en el estómago, pero cuando lo conocí, me di cuenta de que era un chico normal, lo que lo distingue es lo emocionado y comprometido que está como artista”, dice la actriz llena de grandes emociones. 

Se emocionó de trabajar junto a él por la gran cantidad de información que maneja sobre los libros y los videojuegos de The Witcher, ya que ella no tenía la más remota idea de esos temas antes del casting. Además, confesó: “Lo bueno de trabajar con Henry es que es un gran fanático de las cosas de The Witcher, cosas que no sabía antes de la audición”.

Bridgerton T4