Es noticia:

Sam Heughan descubre sus intenciones macabras en el final de Outlander

Sam Heughan revela la fecha de finalización de la producción de ‘Outlander’

Sam Heughan, conocido por su icónico papel de Jamie Fraser en ‘Outlander’, ha compartido noticias agridulces con los seguidores de la serie. Según sus declaraciones en el programa de radio de Graham Norton y citado por el Daily Record, la producción de ‘Outlander’ concluirá definitivamente en octubre de este año.

Heughan expresó su tristeza y nostalgia al darse cuenta de que estaba probándose su vestuario por última vez, reflejando el impacto emocional que el fin de ‘Outlander’ ha tenido en él. “Me emocioné al darme cuenta de que era la última vez”, dijo Heughan. La serie, que ha sido una parte importante de su vida, le ha brindado experiencias increíbles y un viaje inolvidable.

Sam Heughan Outlander
Sam Heughan como Jamie Fraser en la séptima temporada de Outlander.

El plan de Heughan para despedirse de ‘Outlander’

Para hacer frente al final de ‘Outlander’, Sam Heughan bromeó diciendo que planea “robar tanto como pueda” del set de filmación. Esta declaración humorística muestra su apego a la serie y su deseo de conservar recuerdos físicos de su tiempo en ella.

Mientras tanto, Heughan se mantiene ocupado con su papel en la miniserie ‘The Couple Next Door’, donde comparte pantalla con Eleanor Tomlinson, conocida por su trabajo en ‘Poldark’. Tomlinson le ha dado consejos sobre cómo manejar el final de ‘Outlander’, sugiriéndole “terapia y una bebida fuerte”.

‘Outlander’ y el legado de Heughan

El final de ‘Outlander’ no solo marca el cierre de una serie exitosa, sino también el final de un capítulo significativo en la carrera de Sam Heughan. La serie, que se ha convertido en un fenómeno global, dejará un legado duradero tanto para los fanáticos como para su elenco.

La próxima y última temporada de ‘Outlander’ se espera para algún momento en 2024, aunque aún no se ha confirmado una fecha específica. Los fanáticos pueden sintonizar ‘The Couple Next Door’ en Starz en los EE. UU. y en Channel 4 en el Reino Unido, mientras esperan el regreso de ‘Outlander’.

Stranger Things fecha estreno