Es noticia:

Sam Heughan tiene prisa para acabar cuanto antes con Outlander

Sam Heughan anuncia emocionado su regreso al rodaje de la última temporada de ‘Outlander’

Sam Heughan, el carismático actor detrás del icónico Jamie Fraser en ‘Outlander’, ha compartido su entusiasmo al volver al trabajo para la octava y última temporada de la serie en Starz. En una reciente publicación en Instagram, Heughan publicó una imagen con un letrero que decía “Welcome to Outlander”, acompañado de un mensaje que indicaba la preparación para la nueva temporada. Los emojis de una cara con lágrimas y manos levantadas en excitación reflejan las emociones encontradas del actor ante este nuevo comienzo.

Este emocionante anuncio llega tras la renovación de ‘Outlander’ para su octava y final temporada en enero de 2023, incluso antes del estreno de la séptima temporada en Starz en junio de ese año. La primera parte de la temporada 7 concluyó en agosto, y la segunda parte está prevista para emitirse en 2024, aunque aún no se ha determinado una fecha exacta.

Sam Heughan Outlander
La trama se centra en la enfermera de la Segunda Guerra Mundial, Claire, quien viaja en el tiempo y se encuentra con el guerrero de las Tierras Altas del siglo XVIII, Jamie.

El viaje épico de ‘Outlander’ hacia su conclusión

‘Outlander’, basada en la serie de libros superventas de Diana Gabaldon, se ha convertido en un fenómeno global desde su debut en televisión en 2014. La serie, conocida por su mezcla de drama romántico y fantasía, ha capturado corazones alrededor del mundo con la historia de Jamie y Claire Fraser, interpretados por Heughan y Caitriona Balfe.

La segunda parte de la séptima temporada ya está completamente filmada y no sufrirá retrasos debido a huelgas. Teniendo en cuenta el formato de lanzamiento de Starz, los fans no deberían experimentar un “Droughtlander” extendido antes de la temporada 8. Sin embargo, la filmación de una serie tan épica como ‘Outlander’ lleva tiempo, por lo que es poco probable que los episodios de la temporada 8 lleguen antes de 2025.

La anticipación crece para el desenlace de ‘Outlander’

Los fans están preparados para la espera, ya que la llegada de la temporada marca el principio del fin de esta emocionante saga. La relación de Jamie y Claire comenzó en la primera temporada y ha sido el corazón de ‘Outlander’. Además, se ha anunciado un spin-off de la serie, ‘Outlander: Blood of My Blood’, que se centrará en la historia de amor de los padres de Jamie, Ellen y Brian, ampliando así el universo de ‘Outlander’.

El anuncio de Sam Heughan sobre su regreso a ‘Outlander’ no solo entusiasma a los fans, sino que también marca un momento agridulce, ya que se acerca el final de una serie amada por muchos. Con la promesa de más noticias sobre la última temporada de ‘Outlander’ y el regreso de la temporada 7, los seguidores de la serie se mantienen expectantes y emocionados por lo que está por venir en esta historia épica y romántica.

Stranger Things fecha estreno