Es noticia:

Sam Heughan revela sus planes de futuro tras el final de Outlander

El actor escocés habla de sus próximos proyectos tras el final de la saga

Si eres uno de los apasionados seguidores de la exitosa serie “Outlander” y has quedado con ganas de seguir viendo a Sam Heughan, tienes la suerte de tu lado. El actor quien interpretó al carismático Jamie Fraser, está listo para cautivar nuevamente a la audiencia con su regreso en una serie completamente diferente. No vendrá solo, ya que estará acompañado por su amigo y coestrella Graham McTavish. Prepárate para una experiencia única mientras estos dos talentosos actores se embarcan en una nueva aventura televisiva.

La serie de no ficción “Men in Kilts” regresa con una emocionante segunda temporada que llevará a Sam Heughan y Graham McTavish a un nuevo y fascinante destino, Nueva Zelanda. Esta producción, que ofrece una visión fresca y entretenida de las tradiciones y la cultura escocesa, se ha convertido en una verdadera delicia para los fans de los actores y curiosos por igual.

Sam Heughan Outlander
Explorando escocia y más allá: la segunda temporada de men in kilts

Sam Heughan: de Outlander a Nueva Zelanda

A partir del 14 de agosto, los seguidores de Sam Heughan y Graham McTavish podrán unirse a ellos en su viaje a través de los paisajes impresionantes de Nueva Zelanda. Cada lunes, un nuevo episodio lleno de emocionantes experiencias y descubrimientos será estrenado en Movistar Plus+. La serie constará de cuatro episodios que prometen sumergir al espectador en una aventura única.

Además, la segunda temporada de “Men in Kilts” promete llevar a los actores a través de un abanico diverso de actividades y lugares. Los dos amigos se sumergirán en océanos repletos de tiburones, demostrarán su competitividad en varios deportes extremos y explorarán la renombrada ganadería local. Además, tendrán la oportunidad de aprender y participar en la tradicional haka maorí, desatando su lado más divertido y desafiante.

Un vínculo duradero

La relación entre Sam Heughan y Graham McTavish trasciende la pantalla, y su amistad genuina añade un toque especial a la serie. Su camaradería y su entusiasmo por descubrir nuevas culturas y tradiciones son palpables en cada episodio. Esta conexión auténtica es lo que hace que “Men in Kilts” sea una experiencia verdaderamente cautivadora y enriquecedora para el público.

Sin duda, la segunda temporada de “Men in Kilts” promete ser una experiencia emocionante para los seguidores de Sam Heughan, Graham McTavish y para todos aquellos que disfrutan de un vistazo a la diversidad cultural y la belleza natural que el mundo tiene para ofrecer. A medida que el actor escocés revela sus planes de futuro tras el final de “Outlander”, nos invita a unirnos a él y a Graham en un viaje lleno de risas, aprendizaje y momentos inolvidables.

miniserie Netflix