Es noticia:

Servir y proteger sentencia a Beatriz ante negativa de Quintero

La menor de las Velasco y otro personaje importante se despiden de la serie policiaca

Lucía Martín Abello, la actriz que da vida a Beatriz Velasco en Servir y Proteger, ha dado un paso al costado y saldrá de la ficción policiaca. La talentosa interprete trabajará en una nueva serie de Atresplayer Premium llamada La Novia Gitana. De esta manera, los productores de la serie en TVE han conseguido la coartada para sacar de circulación a la menor de las Velasco.

La actriz madrileña no será la única en abandonar la ficción policiaca, pues lo hará de la mano con Ignacio Montes, actor que interpreta a Jota. Como todos saben, el par de personajes sostienen un romance y en el presente de la serie son blancos de Hugo Villalobos, enemigo número 1 de Fernando Quintero.

 Servir proteger Beatriz
Villalobos tiene secuestrada a Beatriz, y exige una fuerte suma a Quintero para su liberación.

Así se desarrollará la trama para que Beatriz y Jota abandonen Servir y Proteger

Como es bien sabido, la guerra entre Fernando Quintero y Hugo Villalobos para quedarse con el negocio armamentístico, es un hecho. Cada personaje confecciona jugarretas para herir al otro y demostrar fortaleza. Sin embargo, la última maniobra de Hugo tiene en jaque al dueño de Moonlight, pero mucho más a Jota.

El mafioso ha secuestrado a Beatriz y le exige un rescate monetario a su rival si no la quiere muerta. Al mismo tiempo, Lidia se percata que algo pasa con la menor de las Velasco, pues no la ha visto en días. En ese instante no duda en llamar al Pub para saber algo de ella, y Jota es quien tiene que mentir para no levantar más sospechas.

Que pasará con Beatriz y Jota en Servir y Proteger

Quintero está contra las cuerdas y Villalobos esta vez tiene todo para ganar la partida. El empresario sabe que esta batalla ya la tiene perdida y accede a pagar el dinero que le han exigido por el rescate de la chica. Efectivamente luego de recibir el dinero, Hugo libera a la chica y el más feliz es Jota, el novio de la chica.

El dueño del Moonlight le promete a Villalobos que esto no se quedará así, y por el momento le dice que disfrute de su victoria. Ya Beatriz liberada y fuera de peligro, agradece a Fernando por el rescate pero decide que se marchará a Tenerife con Jota para empezar una nueva vida. De esta manera Ignacio Montes y Lucía Martín Abello le dicen adiós a la mejor serie policiaca de España.

Stranger Things fecha estreno