Es noticia:

Sex Education: ¿volverá el vecino cotilla de Maeve?

En la próxima tercer temporada nos daremos cuenta que hará Maeve al ver lo que hizo Isaac contra Otis

La serie de televisión británica, Sex Education de la plataforma digital Netflix es una de las más vistas por una gran cantidad de jóvenes inquietos por el tema que se maneja allí. Desde su estreno en el año 2019 se ha seguido la historia de Otis Milburn, un adolescente que está empezando a conocer aspectos importantes en su vida. 

Según la historia de comedia y drama, toda su trama se centra al principio en Otis Milburn, un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. Por ahora, se han estrenado dos temporadas y pronto se dirá la fecha de la tercer entrega

Sex Education
Sex Education es una de las irreverentes y exitosas series de Netflix

Las coincidencias entre actor y personaje que quizás muchos no sabían

Pero lo más llamativo de la serie es sin duda Isaac, el personaje interpretado por el talentoso actor George Robinson. Él aparece a partir de la segunda temporada, siendo el vecino de Maeve, en el área de casas remolques. Recordemos que Isaac vive su diario en un silla de ruedas, cuando a los 10 años perdió en la movilidad de los pies, al subir un árbol gigante y caer.

Sin embargo, la historia del actor y del personaje que interpreta tiene algunas coincidencias bastantes tristes. El actor recuerda que a la edad de 17 años estaba en una gira escolar de rugby en Sudáfrica y allí se rompió el cuello en el nivel C4 C5, lo que significa que a partir de este momento no tiene movilidad en los brazos, manos y piernas. 

Sex Education
Isaac es interpretado por el actor George Robinson

Los seguidores de la serie quieren saber si las intenciones de Isaac funcionarán con Maeve

Y aunque las dos historias tengan algo similar, la vida del personaje ha logrado demostrar que a pesar de su condición, Isaac tiene un buen sentido del humor y una grandiosa habilidad para afrontar cualquier situación y esto ha logrado que él y Maeve se sientan tan a gusto juntos. 

El final de la tercer temporada nos mostró el momento cuando Isaac borra los mensajes que Otis le envía a Maeve saboteando así cualquier posibilidad de felicidad de entre ellos. Por eso, es que en la tercera entrega tendremos que ver cómo los creadores de la serie tienen que ahondar en los sentimientos de estas tres personas.

La que se avecina actor