Es noticia:

Sin Límites arriesga todo a Álvaro Morte para triunfar en TVE

La cadena pública ha decidido apostar por una miniserie que cuenta con muy buenas críticas

TVE estrenará esta noche los primeros episodios de Sin Límites. Lo hará siguiendo una estrategia un tanto particular, la cual deja muchas dudas. Y es que no emitirán solo un episodio, sino que emitirán tres de golpe. Algo que hará que su apuesta por este tipo de series no sea muy duradera, pues como sabemos consta de tan solo seis episodios. De este modo, la próxima semana será cuando finalice.

En el día de hoy podremos ver los tres primeros episodios, mientras que los tres últimos se emitirán también en TVE el próximo miércoles. De esta forma, para continuar la historia protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro tendremos que esperar una semana. Eso sí, todo esto teniendo en cuenta que consigue buenos datos de audiencia.

Sin Límites
Álvaro Morte es la gran estrella de Sin Límites

Así es Sin Límites, la nueva serie de TVE

Tal y como hemos comentado, se trata de una miniserie compuesta por seis episodios que está está centrada en 1519. Concretamente en la historia de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, quienes fueron los grandes protagonistas de una proeza que cambiaría para siempre la historia del mundo.

Durante tres años estuvieron dando la vuelta al mundo, completando una gesta que costó la vida de muchos marineros. No obstante, su proeza sirvió para demostrar que la Tierra era redonda, cambiando además las rutas comerciales establecidas hasta la fecha. Asimismo, también abrió un amplio abanico de posibilidades para la ciencia y la economía.

Álvaro Morte, la gran estrella a la que se aferra TVE

Como hemos comentado anteriormente, esta noche se estrenarán los tres primeros episodios. Episodios que tienen una duración aproximada de 40 minutos, comenzando a emitirse en la cadena pública a las 22:50 horas. De este modo, la serie se alargará hasta cerca de la 1 de la madrugada.

De esta forma TVE quiere conseguir buenos datos de audiencia, aferrándose especialmente a la figura de Álvaro Morte, que es el más conocido de los actores que participa en la serie. No obstante, también participan otros excelentes actores como Rodrigo Santoro, Pepón Nieto o Adrián Lastra, entre muchos otros. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo le sale la jugada a Televisión Española.

Bridgerton T4