Es noticia:

Sole sin salida en Hasta el Cielo debe lidiar con las bandas enemigas

La nueva serie de Netflix basada en la película de Miguel Herrán prosigue con los líos entre los jefes de los negocios ilícitos del barrio

Sole intenta seguir adelante después de su pérdida para tomar el control del negocio de su marido en la nueva serie de Netflix titulada Hasta el Cielo. Ahora debe unir fuerzas con las bandas de ladrones que confiaban los trapos sucios de los negocios ilícitos para seguir adelante con el reinado del barrio. Aunque por supuesto, tendrá que enfrentarse a las bandas enemigas.

Así mismo, no es el único peligro que pisa los talones a Sole en la primera temporada de Hasta el Cielo, ya que la policía es otro grupo que debe esquivar a toda costa. No obstante, la jefa no sabe que dentro de su cuadrilla hay infiltrado un personaje que revela toda la información al cuerpo de seguridad. Una de las razones por las que la policía siempre se encuentra cerca.

Personajes de la serie Hasta el Cielo

Fernán el infiltrado de Sole que envía información a la polícia de Hasta el Cielo

En concreto hablamos de Fernan, el cual está bajo las órdenes del jefe de policía conocido como el Duque. A pesar de sus relaciones, es uno de los personajes en los que Sole no confía, por ello nunca llega a conocer la información más relevante. Por supuesto, no es el único personaje del que desconfía Sole, ya que también encontramos dentro de este grupo a Mercedes.

La protagonista ha conocido que fue la culpable de que atraparan a Ángel y Estrella, un suceso que se puede ver en la película que basa su trama en la serie. Ahora trama la manera de vengarse por los daños realizados, aunque para ello necesita que Mercedes prosiga a su lado, sin saber que tiene al enemigo más cerca que nunca.

Rosa intenta sacar más información a la hija de Mercedes sobre Estrella

De esta forma, a este nuevo plan se van uniendo otros personajes de la serie de Netflix. En concreto hablamos de Rosa, la abogada, a quien Sole confía el paradero de Mercedes. Para aportar su granito de arena, la abogada se acerca a Marta, la hija de la criminal, con la que va a intentar conseguir un poco más de información del suceso ocurrido en la película.

Todo estos problemas suceden durante la primera entrega debido a la oposición de la protagonista a recibir ayuda por parte de su padre, Rogelio, el mayor traficante de objetos robados en Madrid. Hasta el momento se desconoce la llegada de una segunda temporada, aunque teniendo en cuenta la fama que está adquiriendo, no sería de extrañar.

Martina La Promesa