Es noticia:

The Last Of Us 2 prepara resurrección de actor clave

Un actor de The Last of Us mantiene la esperanza de volver en la segunda temporada

Aunque admite que es poco probable, Josh Brener, actor de The Last of Us, guarda la esperanza de regresar para la segunda temporada. Su personaje probablemente haya desaparecido para los eventos de la Temporada 2, pero este actor invitado de la primera temporada estaría encantado de volver, incluso si es como un mutante reanimado.

En el primer episodio de The Last of Us, el actor de Silicon Valley, Josh Brener, se destacó como Murray, el carismático presentador de un programa de entrevistas de ABC que discutía los peligros de los microorganismos y las infecciones fúngicas. La escena se ambientó en 1968, con el propósito de aludir a la pandemia global que comenzaría en 2003.

The Last Of Us actor
La primera temporada del programa luego salta otros 20 años hasta 2023, 55 años después de que los espectadores vieron por última vez a Murray cortando a una pausa comercial en su programa de entrevistas.

La posible reincorporación a través de la reanimación

Mientras promocionaba su nueva película Cold Wallet en SXSW, Brener reveló a Deadline que el co-creador de la serie, Craig Mazin, le dijo directamente a su esposa que Murray no estaría en la Temporada 2. “¡Esto es lo que piensa Craig Mazin!” dijo Brener. “Mi esposa le dice (recientemente), ‘Los padres de Josh están emocionados por cómo regresa en la segunda temporada’. ¡Y Craig responde ‘…¡No!'”

Esto puede que no sorprenda a los fanáticos del programa. La temporada 2 verá otro salto en el tiempo, colocando los nuevos episodios alrededor de 60 años después de los eventos de la escena de Murray en el piloto. Aún es teóricamente posible que Murray regrese si se utilizan escenas de flashback similares. Mientras Brener reconoce que su personaje probablemente esté muerto en este punto de la línea de tiempo del programa, también bromeó diciendo que Murray aún podría regresar a través de la reanimación.

The Last of Us Temporada 2 en producción

La segunda temporada de The Last of Us ya está finalmente en producción. Recibió su orden de renovación en enero de 2023, menos de dos semanas después del estreno del primer episodio. Esto se debió a que la adaptación del videojuego se convirtió en un éxito instantáneo entre los espectadores, logrando una audiencia muy alta y aclamación crítica. Posteriormente, se convirtió en el favorito de los Emmy al ganar ocho Premios Emmy en horario estelar.

The Last Of Us actor
“¡Si todos pueden reanimarse, no importa cuán muerto esté su cuerpo!” dijo.

Aunque Josh Brener no espera estar presente, se han revelado otros miembros del reparto de la Temporada 2. Pedro Pascal y Bella Ramsey volverán como Joel y Ellie. Entre los recién llegados al elenco se incluyen Kaitlyn Dever (Abby), Young Mazino (Jesse), Isabela Merced (Dina), Danny Ramirez (Manny), Ariela Barer (Mel), Tati Gabrielle (Nora) y Catherine O’Hara en un papel misterioso.

Stranger Things fecha estreno