Es noticia:

The Walking Dead revela por sorpresa el trágico final de Daryl

En los últimos días la ficción está revelando multitud de detalles sobre lo que ocurrirá en la última temporada

En el mes de agosto los seguidores de The Walking Dead podrán ver la última temporada de la serie y conocerán cómo acabarán Daryl, Maggie o Negan, entre otros. Pero ahora hemos conocido más detalles sobre el posible final de Daryl Dixon en la ficción gracias a los cómics.

Como bien es conocido, el gran protagonista de las últimas temporadas de The Walking Dead es un personaje inventado. Esto quiere decir que no aparece en los cómics de Robert Kirkman, surgiendo como un recurso de guion para mejorar la trama en la serie.

Walking Dead Daryl
The Walking Dead incluye a Daryl en los cómics

Daryl llega a los cómics de The Walking Dead

Sin embargo, la importancia de Daryl ha sido tal en la serie que ahora los cómics también han incluido al personaje. Y gracias a su presencia en los cómics hemos conseguido una importante pista que podría aclarar cómo será su final en la serie. Un final que no gustará a los fans.

Y es que Daryl aparece en la portada del cómic con media cara convertida en caminante. Algo que podría ser una pista muy descarada para explicar lo que sucederá con el protagonista de la serie, el cual podría morir a la conclusión de la misma, ya sea en la serie o en las películas.

El final de Daryl que nadie podía imaginar

Desde la primera temporada, la importancia de Daryl en la serie ha sido máxima. Sin embargo, desde la marcha de Rick Grimes todo el protagonismo ha recaído sobre él. Pero ahora que se acerca su regreso, las tornas han cambiado y Daryl se ha vuelto prescindible.

De este modo, los guionistas podrían haber decidido acabar con la vida de Daryl en las últimas temporadas. Los responsables de su muerte podrían ser los Segadores o la Commonwealth, quienes serán los villanos en la última temporada de la serie y en las películas.

Stranger Things fecha estreno