Es noticia:

Todos los detalles de La Casa de Papel coreana otro pelotazo de Netflix

Hong-sun Kim será el encargado de dirigir la serie, escrita por Álex Pina

Uno de los remake más esperados de Netflix ha llegado. Se trata de la versión coreana de La Casa de Papel que calienta motores y ha lanzado su nueva promo, en la que se presentan oficialmente a sus personajes y se echa un primer vistazo a El Profesor de esta nueva versión de la exitosa serie.

Este avance, además de mostrar a cada uno de los personajes y presentar más de cerca al cerebro del atraco, pone nombre a su remake: Money Heist: Korea – Joint Economic Area será el título de la famosa serie de atracadores para Corea y que sin duda, tendrá el mismo éxito.

La nueva promo de La Casa de Papel coreana
La nueva promo de La Casa de Papel coreana

Una versión coreana de La Casa de Papel se convertirá en el próximo éxito 

Las imágenes muestran una primera escena con Yoo Ji-tae en el personaje de Álvaro Morte, jugando con el misterio de la máscara. Ya adelantó el actor de Berlín, Park Hae-soo, que no usarían el rostro de Dalí, pero este avance deja ver cómo el personaje se aproxima a la del pintor español.

Por otro lado en la siguiente y llamativa escena se ve a varias personas trabajando en ordenadores vigilados por la inspectora Seon Woojin, que hará las veces de Raquel Murillo, el personaje de Itziar Ituño que más tarde se pasará al bando de los atracadores con el sobrenombre de Lisboa.

El creador de la versión original ejercerá como productor ejecutivo

Este clip finaliza con una imagen de los miembros de la banda surcoreana: Berlín es Jeon Jong-seo, Moscú como Lee Won-jong, Denver es Kim Ji-hun, Río sería Lee Hyun-woo, Nairobi es Jang Yoon-ju, Helsinki es Kim Ji-hun y Oslo sería Lee Kyu-ho. La serie se estrenará en 2022, aunque se desconoce la fecha.

“Disfrazado bajo las sombras de una máscara, un equipo de forajidos se une bajo el liderazgo de una mente criminal conocida como El Profesor para llevar a cabo el mayor atraco que Corea haya visto. Confía en El Profesor. Elige el nombre de tu ciudad. Ponte tu máscara”, dice la descripción.

One Piece Netflix