Es noticia:

Westworld define el papel de Dolores en temporada 4

La serie concluyó su tercera entrega y desde ya planifica lo que será la cuarta

Westworld es una de las grandes series de HBO, la cual ha marcado un camino de éxito desde su salida en 2016, cuando la plataforma anunció su primera temporada. Ahora ya completa 3 entregas, las cuales han estado llenas de acción y emoción con Evan Rachel Wood en el papel de Dolores Abernathy, la gran protagonista.

Esta producción nos muestra a Westworld, un parque de atracciones muy avanzado, que tiene como temática central el Viejo Oeste, el cual se encuentra poblado por anfitriones, quienes atienden a los invitados que pagan mucho dinero y satisfacen todas sus fantasías más salvajes sin temor a ningún tipo de represalia.

La participación de Dolores para la cuarta temporada podría estar en duda

La tercera temporada culminó el 3 de mayo de 2020 con números bastante importantes en cuanto a audiencia se trata, además dejó muchas incógnitas para todos sus fans y una cuarta entrega a la vista, teniendo en cuenta los sucesos que pudimos ver en el final de la tercera y que darán una pista sobre el futuro de varios de los personajes principales.

Uno de los papeles que más preocupa a todos los fans es el de Dolores, ya que ella tiene un fatal suceso en la temporada 3 y está en el aire su participación en la cuarta entrega, aunque para esperanza de los seguidores de Westworld, desde la dirección de la serie saben la importancia de este personaje y podría haber un cambio de planes.

Lo que podríamos ver en la cuarta entrega estaría encaminado a un cambio drástico

Por ahora, la cuarta temporada sería sin Dolores, aunque hay una leve posibilidad de que la hagan regresar así como bien sabe la dirección de Westworld como lo ha hecho con otros personajes. Además, todo parece indicar que la trama se desarrollará muchos años en el futuro, con un Caleb envejecido y los anfitriones y robots dueños de la humanidad.

Se espera entonces que Westworld muestre la cuarta temporada a finales de 2021 o a inicios de 2022 teniendo en cuenta el tiempo que lleva crear los efectos especiales, además de los escenarios. Lo que sí es claro, es que podemos esperar lo peor en cuanto Dolores o en el mejor de los casos, una sorpresa por parte de los directores.

Las versiones más violentas de la nueva temporada se revisaron y dieron paso al nuevo guión

Westworld sigue dando de qué hablar en cuanto a series se refiere debido a la gran tercera temporada que está en emisión y la cual tiene muy expectante a sus fans, que poco a poco van creciendo como una bola de nieve por la increíble historia que está tomando varios giros trascendentales capítulo a capítulo.

Esta serie del género de suspenso y ciencia ficción es creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy en exclusiva para HBO y centra su argumento en un parque temático dominado por Delos Inc., que ofrece una experiencia para vivir en el Viejo Oeste, este a su vez, está lleno de anfitriones, los cuales están creados para satisfacer cualquier deseo de los que lo visitan.

Dolores es la protagonista de la serie, siendo la anfitriona más antigua y la cual empieza a cuestionarse sobre su vida, a la que considera una mentira elaborada. Durante las tres temporadas de Westworld, el papel que interpreta Evan Rachel Wood se vuelve cada vez más independiente, encargada de ir resolviendo cada vez más incógnitas que van surgiendo. 

En la tercera temporada se ha empezado a ver un poco más de acción y sangre, con episodios cada vez más sombríos. En el quinto de ellos llamado ‘Genre’, muestra el pasado de Serac, personaje interpretado por Vincent Cassel. También podemos conocer el origen de Rehoboam, el cerebro informático que analiza datos de todo el mundo y anticipa eventos con gran probabilidad de acierto.

Serac es el protector de Rehoboam, además quien ejecuta por medio de éste, con el cual predice el futuro y puede aparecer en cualquier lado, un tipo de dios artificial que busca crear caos y causar el fin de la humanidad. Dolores sabe su oscuro secreto y con ello lo tiene ahora en jaque.

Sin duda estamos ante una temporada muy sangrienta que no abandona su aspecto de thriller de acción con muchas peleas, persecuciones y sobretodo tiroteos, algo que le ha hecho más entretenida y sobretodo, acaparando la atención de más personas en todo el mundo, los cuales quieren ver semana a semana más capítulos de la serie.

serie Atlético