Westworld sobrecogedor final T3

Sobrecogedor final en Westworld deja demasiados cabos sueltos para T4

Conocemos algunas pistas del último capítulo de la serie que nos adentrará en su siguiente temporada

Sin duda, Westworld está dejando muy buenas sensaciones entre el público más fiel a las series, sobre todo a partir del elenco espectacular de personajes que toman parte de la producción de streaming de HBO, quienes han sucumbido de la mejor manera para que el público esté enganchado y sucumba fiel a lo que nos deparará a raíz de su tercera edición.

Esto tiene que ver, sobre todo, con el fin de la temporada 3, la cual ha dejado llena de dudas e incertidumbres en el público para lo que será la continuación de esta fantástica serie. Ante esto, para verlo y comprobarlo, también será necesario un requisito: estar muy atento en todo momento.

En este final, y si bien habíamos dejado a Dolores sin un brazo, podemos ver que junto a ella aparece Maeve y un inactivo Solomon. Por consiguiente encontramos a Bernard, otro de los personajes que más ruido hacen, por el cual obliga a Lawrence a realizar por reencontrarse con Dolores.

Tampoco queremos perjudicarte o hacerte spoilers, pero si has llegado hasta aquí, deberás saber que Bernard cae en la cuenta de que había juzgado mal a Dolores y que la clave de que su plan salga bien está en su propia mente. De ahí que se ponga una banda mental alrededor de su cabeza.

Westworld

Finalmente, Caleb y Maeve abandonan Incite mientras los edificios explotan. Para cerrar el capítulo, la serie acaba con escenas post-créditos desde Dubái… pero no te impacientes: la cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero seguros que HBO nos volverá a romper la cabeza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez