Simeone exige al Atlético levantar dos galácticos al Real Madrid

Milinković-Savić y Skriniar protagonizarán una nueva batalla entre el Atlético y el Real Madrid una vez se de inicio al mercado estival

 

La amenaza de fuga de varios de sus dirigidos tiene en alerta máxima al ‘Cholo' Simeone. Por este motivo, el entrenador argentino ha buscado enfilar fuerzas en la Serie A para ir por dos grandes objetivos marcados desde hace un tiempo. Ellos son: Milinkovic-Savic de la Lazio y Milan Skriniar, hombre del Inter.

Sin embargo, se pudo establecer según fuentes muy ligadas a los clubes de la capital, que a esta lucha se ha sumado un enemigo peligroso y con mucho dinero, el Real Madrid. Al parecer, Florentino actuará bajo peticiones estrictas de Zidane, que ha visto en los dos jugadores, piezas que potencien el trabajo por el cual regresó tras su partida, y es recuperar la grandeza del club, justo como tenía acostumbrada a su afición.

Diego Simeone.

De momento se sabe que la situación contractual de los jugadores está a pedir de boca de los clubes españoles, pues tanto el hombre de Lazio, que ha dejado al aire su salida tras la no clasificación del equipo a la Champions, como la del hombre del Inter, que ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de marcha, abrieron una nueva disputa entre las entidades por sus servicios. ¿Quién podrá ganar esta partida, Florentino con su poder financiero, o Simeone y su proyecto ganador?.

© Copyright 2019 GOL digital ·