Es noticia:

Solución apoteósica de Lidl a la crisis del hielo causa furor

El artefacto perfecto para este verano agotador

La firma alemana Lidl te trae la solución para que estés fresco todo este verano y puedas disfrutar de tus bebidas llenas de hielo. Se trata de un nuevo artefacto que te permitirá hacer cubitos de hielo en poco tiempo y con una consistencia duradera. Un artículo que llega como caído del cielo, y más si tenemos en cuenta la escasez de este producto en los supermercados.

Las olas de calor han sido tan altas que la demanda de hielo ha crecido de manera potencial en las últimas semanas. En ocasiones hemos visto como la gente se ha abarrotado en las tiendas y supermercados esperando conseguir grandes bolsas de hielo. Pues Esto ha terminado gracias a la multinacional alemana y su nueva máquina de hielo estrella de Salco. ¿Qué estas esperando para tener la tuya?

hielo Lidl
La máquina de hielo de Salco puede hacer cubitos entre 6 y 9 minutos, con una consistencia muy sólida.

Las ventajas de la nueva máquina de hielo Salco que te trae Lidl

Además de estar rebajada en su precio original, este artefacto posee más ventajas de las que imaginas. Para iniciar, esta hielera eléctrica no necesita de instalación y su tamaño es verdaderamente compacto, lo que resulta fácil de ubicar en cualquier lugar de tu cocina. La siguiente ventaja es tal vez la más importante y se trata de la velocidad con la que hace los cubitos de hielo. Entre 6 y 13 minutos es el tiempo estimado para tener tus cuadritos helados y disfrutar de una bebida fresca.

La cubitera de Lidl puede producir hasta 15 kilos de hielo por día y almacenar hasta 0,7 kilos de hielo en su interior (o 2,2 litros). En los detalles técnicos destaca el hecho de saber que su potencia es de 105 W y su alimentación de 240 voltios. Pero si aún te preguntas cuál es el precio, te contamos que está rebajado de su cifra original (229,99 euros) pero en Lidl te quedará en 134,99 euros.

Si la maquina de hielo Salco no te convence, Lidl tiene otra alternativa

Si luego de saber las características técnicas y el precio de la maquina de hielo de Salco sigues sin convencerte, no te preocupes, Lild tiene otra opción para ti. La firma alemana te trae la máquina de cubitos de hielo de SilverCrest. Esta referencia te permite hacer cubos de dos tamaños, para cualquier medida del recipiente donde los quieras introducir.

El tiempo de producción también es rápido. 9 cubitos de hielo pequeños en 9 minutos aproximadamente (o cerca de 12 kilos en 24 horas). Como detalle adicional e importante, esta máquina no necesita agua ya que posee un depósito integrado de 2,1 litros. En cuanto al precio, ya la puedes conseguir en Lidl por tan solo 99,9 euros.

Booker Pelicans