Los helados de proteína de Lidl para ponerse fuerte a pesar del calor

La cadena de supermercados continúa recibiendo críticas positivas

El año 2022 no está siendo nada fáciles para las cadenas de supermercados, pues la subida de los precios o los cambios en los formatos no han gustado nada a los clientes. No obstante, Lidl ha sido la excepción, pues la cadena alemana no ha parado de recibir críticas positivas. En esta ocasión ha sido por los helados de proteína, los cuales han fascinado a los clientes que lo han probado.

Y es que no solo es un producto que cuida mucho más la alimentación, sino que además cuenta con un sabor muy bueno que ha gustado a muchos clientes. Clientes que han compartido su opinión a través de las redes sociales y en todos los casos siendo muy positiva. No es para menos, pues incluso los expertos aseguran que se trata de uno de los mejores de proteína de los supermercados.

helados Lidl
Los helados de proteína de Lidl convencen a los clientes

Los helados de proteína de Lidl arrasan entre los clientes

Como sabemos, la cadena de supermercados cuenta en sus tiendas con varios sabores y formatos de helados de proteína. Los dos más demandados por los consumidores son el protein ice bar, que es un helado muy similar al magnum de helado negro. Pero también cuentan con el protein ice bar, que es una barrita de chocolate blanco que es perfecto como aperitivo o como merienda.

Asimismo, estos helados cuentan con un precio muy asequible, pues están a la venta por tan solo 2,49 euros. Eso sí, cada caja cuenta con menos unidades que las de helado tradicional. Pese a eso, se han convertido en dos de las opciones favoritas de los consumidores, incluso para todos aquellos que no están tan pendientes del cuidado de su alimentación, pues los helados tienen un muy buen sabor.

El descubrimiento del verano en Lidl

Ahora, tal y como hemos podido ver en redes sociales, una clienta ha asegurado que los helados de proteína de Lidl son su descubrimiento del verano. Una opinión que concuerda con la de los expertos que han probado estos helados, pues también aseguran que están muy buenos. Asimismo, han conseguido disminuir el consumo de azúcar, aunque también esto tiene un aspecto negativo.

Según aseguran diversos expertos, el principal problema de los helados de proteína de Lidl es que no han terminado de reducir la azúcar que contiene cada unidad. Esta cantidad sigue estando por encima de lo normal, aunque es mejor que en un helado convencional. Asimismo, muchos lo han catalogado como una chocolatina congelada. Eso sí, por el precio que tienen es una de las mejores opciones del mercado.

Mercadona croquetas