Es noticia:

2 expulsados sorpresa en Masterchef Celebrity 7 a las puertas de la final

Los jueces dieron la sorpresa en la primera prueba de la noche, donde los aspirantes se jugarían la continuidad

Masterchef Celebrity 7 no para de sorprendernos y así lo hicieron en el programa de anoche, en el cual conocimos la identidad de los dos nuevos expulsados. Dos expulsados que se han quedado a las puertas de la gran final, pues sabemos que el próximo lunes se celebrará la semifinal. No obstante, el nombre de uno de los aspirantes que ha abandonado las cocinas ha generado cierto placer en los espectadores.

Y es que, desde hace varias semanas, son muchos los que están pidiendo su salida del talent culinario. Ahora sus deseos se han hecho realidad, pues su nivel no ha sido suficiente como para superar la primera prueba de la noche. De este modo, una aspirante ha abandonado las cocinas de Masterchef Celebrity 7 sin ni siquiera disputar la prueba de exteriores.

expulsados Masterchef
Masterchef Celebrity 7 descubre a sus semifinalistas

Los 2 nuevos expulsados de Masterchef Celebrity 7

Tal y como comentamos en el día de ayer, cabía la posibilidad de que Masterchef Celebrity 7 nos sorprendiera durante la primera prueba de la noche expulsando al peor de los aspirantes. Así fue finalmente, acertando además la identidad de la aspirante que se convertiría en la primera expulsada de la noche: Daniela Santiago.

Pero la actriz no fue la única que se quedó a las puertas de la gran final, sino que uno de sus compañeros también fue expulsado en el programa de ayer. Curiosamente este compañero ha sido su gran enemigo en cocinas durante la edición: Nico Abad. El periodista deportivo no ha podido emular la hazaña de Juanma Castaño y fue el peor de los aspirantes en la prueba de eliminación.

Los semifinalistas de Masterchef Celebrity 7, al descubierto

Una vez conocidos los nombres de los aspirantes que han sido expulsados de Masterchef Celebrity 7, también hemos conocido la identidad de los cinco que han conseguido llegar hasta las semifinales. Cinco aspirantes que tendrán opción en el próximo programa de llegar hasta la gran final, quedándose a un paso de la chaquetilla.

Estos aspirantes son Isabelle Junot, Lorena Castell, Manu Baqueiro, María Escoté y Patricia Conde. De todos ellos, las principales favoritas son Isabelle Junot y Patricia Conde, pero no se puede descartar que la presentadora de La Sexta llegue al duelo final con su gran amigo de la edición: Manu Baqueiro. Sea como fuere, habrá que esperar para conocer a los aspirantes que son expulsados en la semifinal de Masterchef Celebrity 7.

Pasapalabra