Es noticia:

2 nuevas máscaras de Mask Singer para despistar a los investigadores

Apenas falta un día para poder disfrutar del tercer programa de Mask Singer, el cual ya ha confirmado que contará con dos nuevas máscaras

Antena 3 estrenará mañana el tercer programa de Mask Singer, el cual tiene a los fans intrigados. Las máscaras presentadas en el primer programa volverán a actuar sobre el escenario y revelarán nuevas pistas que acercarán aún más a los investigadores a conocer su identidad. Sin embargo, no solo estarán presentes estas máscaras, sino que hemos conocido que también habrá dos nuevas más.

De este modo, a Tigre, Alienígenas, Caballito de mar y Esqueleto se le unirán dos nuevos compañeros más. Dos compañeros que ya hemos conocido, aunque oficialmente solo ha sido confirmado uno. Sin embargo, gracias al adelanto del nuevo programa hemos visto a la segunda máscara que debutará en Mask Singer en el día de mañana.

Mask Singer presenta a dos nuevas máscaras
Mask Singer contará con dos nuevas máscaras

Las 2 nuevas máscaras que debutarán en Mask Singer

La primera de las máscaras que ha sido confirmada por Mask Singer ha sido Ratita. En esta ocasión, ha sido confirmada a través de las redes sociales del programa de Antena 3, donde hemos podido ver su apariencia y donde hemos obtenido las primeras pistas. Unas pistas que ayudarán a los investigadores y espectadores a conocer su identidad.

Según han asegurado, Ratita es muy presumida y viene con ganas de brillar. Los fans ya han comenzado a lanzar sus teorías para desvelar su identidad, pero por el momento es muy precipitado, pues las pistas son mínimas. Es por eso que habrá que esperar al programa del próximo miércoles para conocer más información al respecto de la nueva máscara.

La segunda máscara que debutará en Antena 3

Asimismo, sabemos que Ratita no será la única novedad del tercer programa. Tal y como hemos visto en el adelanto, una nueva máscara que podría ser Gallo también estará sobre el plató de Mask Singer. Ahora solo queda esperar hasta las 22:45 horas del próximo miércoles para comenzar a disfrutar de este tercer programa, el cual promete ser muy especial.

Sobre todo porque conoceremos nuevas pistas sobre Tigre, una de las máscaras más especiales de la edición. Una máscara que ha sido vinculada con El Rubius gracias a las pistas que conocimos en el primer programa. Sea como fuere, aún no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar para conocer si finalmente es el youtuber el que se esconde bajo el disfraz de Mask Singer.

MasterChef