Es noticia:

3 cambios drásticos de La Isla de las Tentaciones 5 para evitar nuevo fracaso

Sandra Barneda confirmó en el último debate de la cuarta edición una nueva entrega

La Isla de las Tentaciones 5 llegará en las próximas semanas a Telecinco con importantes cambios. Unos cambios que son obligatorios tras ver cómo ha funcionado la última edición. Y es que, pese a la popularidad del formato, no ha conseguido los números esperados por la cadena televisiva.

Después del éxito de las primeras ediciones, todos esperaban un nuevo éxito. Sin embargo, La Isla de las Tentaciones 4 ha sido, con diferencia, la edición menos vista del reality de Telecinco. Es por eso que ahora buscarán implementar nuevos cambios para revitalizar el formato.

Isla Tentaciones cambios
Tania y Zoe podrían provocar cambios en la quinta edición

Los cambios que podrían llegar a La Isla de las Tentaciones 5

Como hemos podido ver en la última entrega, una de las tramas que más ha gustado a los fans ha sido la que tuvo como protagonistas a Tania y Zoe. Y es que los espectadores estuvieron enganchados para ver si finalmente las dos caían en la tentación con alguien de su mismo sexo.

Es por eso que, de cara a esta nueva entrega, muchos han pedido a Mediaset que en su nueva edición cuente con más diversidad entre las parejas. Algo que, sin duda alguna, sería un cambio muy positivo para el formato, que necesita efectuar cambios drásticos.

La Isla de las Tentaciones 5 no cambiará a sus presentadores

Lo que está claro que no cambiará La Isla de las Tentaciones 5 es a Sandra Barneda. La presentadora se ha ganado a los espectadores y seguirá al frente del formato. Un formato que además mantendrá su debate, aunque podrían haber cambios en este sentido, pues tampoco ha terminado de funcionar.

Por último, cabe destacar que los espectadores no han estado del todo contentos con el casting para la última edición. Sobre todo en el caso de los tentadores, pues consideran que realmente no eran una tentación para las chicas. Algo que también podría cambiar con la llegada de la quinta entrega.