Es noticia:

3 claves para que los Sindulfos ganen el bote de ¡Boom!

Los concursantes suman ya más de tres semanas en el formato, cifra más que suficiente para considerarlos favoritos

Los Sindulfos han demostrado en muy poco tiempo que están preparados para optar al bote de Boom. Sin embargo, pese a este presumible favoritismo, no tienen todo a su favor por el momento. Y es que, para responder correctamente las 15 preguntas de la bomba final, es necesaria una gran preparación.

Una preparación que por el momento no tienen los concursantes, pues no han tenido el suficiente tiempo para ello. De hecho, los Libérrimos, con más de 100 programas a sus espaldas, tampoco consiguieron el bote, aunque si estuvieron muy cerca en varias ocasiones.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, candidatos al bote de Boom

Las claves para los Sindulfos en Boom

Sin duda alguna, la clave más importante para conseguir el millonario premio de Boom es el tiempo. Tiempo para adquirir conocimiento y mejorar la estrategia en el concurso. Algo que es absolutamente clave para no pasar apuros en la clasificación a la bomba final.

Asimismo, también deben aprender a gestionar el tiempo en la última prueba, así como probar opciones en las respuestas que desconocen por rocambolesca que parezca. Algo que se adquiere con el tiempo y la confianza en la prueba, donde aún tienen mucho que mejorar.

La suerte, clave para triunfar en Boom

Por último, destaca la fortuna. Y es que, para que los concursantes puedan conseguir el premio de Boom, también hace falta suerte en el momento preciso. Eso sí, también es necesario dedicar mucho tiempo al estudio de posibles preguntas, algo que resulta una complicada tarea.

Lo que está claro es que los Sindulfos reúnen todo lo necesario para convertirse en ganadores del bote. Pero, al igual que ha ocurrido con otros míticos equipos, deben seguir mejorando para evitar tener un mal día en el concurso y ser eliminados sin llevarse el gran premio.

First Dates