Gran problema de los Sindulfos en ¡Boom! alejan el millonario premio

Tras más de 15 programas, los concursantes son los grandes favoritos para ganar el bote

Los Sindulfos han demostrado estar más que capacitados para optar a los más de 3 millones de euros que acumula Boom en su bote. Sin embargo, los espectadores concuerdan en que los concursantes deben cambiar un fallo que llevan cometiendo desde el comienzo de su aventura en el concurso.

Esta situación es algo normal en los concursantes inexpertos, puesto que tienen que aclimatarse al formato. No obstante, algunos espectadores consideran que ya llevan el suficiente tiempo en Boom como para no seguir cometiendo los mismos errores en la bomba final.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos siguen cometiendo un error de principiante

Los Sindulfos consiguen lo más difícil en Boom

Hasta la fecha, los Sindulfos han conseguido lo más difícil. Y es que los concursantes han conseguido mantenerse como campeones en sus primeros programas, algo que les da margen de mejora para seguir creciendo en el concurso, algo que es totalmente clave en Boom.

Del mismo modo, cabe destacar que los concursantes han demostrado un gran nivel en la bomba final, donde han llegado a quedarse a tan solo dos aciertos de ganar el bote. No obstante, si continúan con el nivel que se les presupone, seguirán siendo los grandes favoritos al bote.

El error de principiantes de los Sindulfos en Boom

No obstante, y pese al gran nivel mostrado, en sus primeros programas ha destacado un fallo que los ha dejado prácticamente sin opciones en la bomba final. Un fallo que deben corregir, pues de lo contrario les será prácticamente imposible conseguir luchar por el bote de Boom.

Como han comentado muchos espectadores, este fallo consiste en la lentitud con la que los Sindulfos responden las preguntas de la bomba final. Son muchos los segundos que pierden, quedándose prácticamente sin opciones en la segunda vuelta. De esta forma, han pedido a los concursantes corregir este error para gozar de más opciones para llevarse el bote.

Pasapalabra Orestes