Es noticia:

Actuación colosal de Los Libérrimos en ¡Boom! los pone a la par de Los Lobos

Los concursantes están causando sensación en sus primeras semanas y los espectadores lo ven como serios candidatos al bote

Los Libérrimos llegaron a Boom hace ya varias semanas para quedarse. Los nuevos concursantes están demostrando día tras día que están al nivel para luchar por el bote de ¡Boom! y hace apenas unos días estuvieron a punto de conseguirlos. Sin embargo, se les escapó por falta de tiempo.

Esto no hace más que confirmar que tienen los conocimientos suficientes para desbloquear la prueba final y conseguir el millonario premio del concurso. Un premio que, hasta la fecha, tan solo han conseguido Los Lobos y los RockCampers. Y ahora Los Libérrimos pueden ser los terceros.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos arrasan en la fase inicial

El nuevo pleno de Los Libérrimos en Boom

Desde que comenzaron en el concurso de Antena 3, Los Libérrimos han dejado claro que la prueba que mejor se les da es la fase inicial. Una fase inicial en la que suelen conseguir una gran ventaja respecto a sus rivales, como han vuelto a demostrar en el último programa.

Y es que Los Libérrimos han realizado un pleno, consiguiendo desactivar las cuatro bombas. Todo a pesar de que la dificultad de estas no era baja. De esta forma, han comenzado el programa con un amplio margen respecto a sus contrincantes y se mantienen como campeones de ¡Boom!

Los Libérrimos van a por el bote de ¡Boom!

Ahora, tras demostrar su gran nivel en sus primeros días y tras quedarse a tan solo dos respuestas de resolver la bomba final, Los Libérrimos tienen un objetivo. Ese objetivo es, ni más ni menos, que el millonario bote del concurso, que actualmente es de 2.535.000 euros.

De conseguirlo, Los Libérrimos se convertirían en los segundos concursantes que más dinero han conseguido en la historia del concurso. Solo serían superados por Los Lobos, quienes consiguieron un total de 6.689.700 euros, aunque para conseguirlo necesitaron más de dos años.

LLuvia Rojo