Es noticia:

Acusan a ¡Boom! de amañar el concurso para que ganen siempre Los Dispersos

Los míticos concursantes no han tenido una gran actuación en la bomba estratégica, donde han fallado varias preguntas

Sin duda alguna, los grandes favoritos para alzarse con el bote de ¡Boom! son Los Dispersos. Pero, por el momento, no han conseguido hacerse con el premio. Ahora, tras el último programa, los espectadores están muy enfadados con el concurso, tal y como han manifestado en redes sociales.

Y es que, según han declarado, el concurso de Antena 3 está favoreciendo descaradamente a Los Dispersos. Algo que, aseguran, no es la primera vez que ocurre, pues ya son varias las ocasiones en la que se han repetido este tipo de situación. Una situación que catalogan de amaño.

Boom Dispersos
Los espectadores descubren el truco de ¡Boom! para mantener a Los Dispersos

La peor prueba de Los Dispersos

La polémica ha comenzado después de que Los Dispersos hicieran una catastrófica bomba estratégica. Una prueba en la que apenas acostumbran a fallar, pero ahora lo han hecho. Y es que en total han fallado siete preguntas, algo que ha sorprendido a los espectadores.

No obstante, pese a realizar una mala prueba, han conseguido llegar a la prueba final sin mayores problemas, puesto que sus rivales no han mostrado un nivel muy alto. Y esto ha sido, precisamente, el desencadenante del enfado de los espectadores con ¡Boom!

Acusan a ¡Boom! de amañar el programa con Los Dispersos

Indudablemente, Los Dispersos atraen a gran cantidad de espectadores. Esto lo sabe el concurso, que no quiere desprenderse de sus concursantes. Sin embargo, los espectadores se han cansado de la dificultad de las preguntas dependiendo del rival que tuvieran en frente.

Los espectadores aseguran que, si el rival muestra un bajo nivel, Boom pone a Los Dispersos preguntas difíciles, puesto que no hay riesgo de eliminación, como sucedió ayer. Sin embargo, si los rivales son buenos, Boom pone a Los Dispersos preguntas fáciles para que no eliminen a los integrantes del grupo. Algo que ha cansado a los espectadores.

First Dates