Es noticia:

Acusan de terrorismo a Ana Rosa Quintana por pedir vacunar al rey antes que a los sanitarios

El programa de Telecinco pide cambiar el protocolo de vacunación para priorizar a los políticos y a Felipe VI

Sin duda alguna, Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más criticadas. Motivos no les falta a los usuarios de redes sociales, pues la presentadora siempre está en el centro de la polémica. Ahora, ha vuelto a generar controversia hablando sobre los colectivos que deben recibir antes la vacuna.

Un tema de conversación muy controvertido, puesto que siempre hay colectivos que salen perjudicados al hablar sobre el tema. Pero, lo que no esperaba nadie, es que en El programa de Ana Rosa se defendiera la idea de vacunar al rey antes que al personal sanitario.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana pide vacunar a Felipe VI y a los líderes políticos

Ana Rosa Quintana prioriza la vacunación del rey

Tal y como declaró la presentadora, la máxima prioridad debe ser vacunar a los altos cargos del país, independientemente de su edad o grupo de riesgo. Unos altos cargos en los que ha especificado la presentadora que se encuentra el rey, que debería recibir la vacuna.

Asimismo, ha atacado al protocolo interpuesto, declarando que quizás haya que cambiarlo. Y es que, para la presentadora de Telecinco es máxima prioridad vacunar a Felipe VI, pues considera que hace una labor importante para el país, que no podría quedarse unos días sin sus servicios.

Vacunar a los políticos, prioridad máxima

No obstante, Ana Rosa Quintana no solo ha pedido vacunar al rey, sino también a los políticos. Según declaró en su programa, los principales líderes políticos del país deberían recibir la vacuna al igual que el rey. Es por eso que ha estimado que la vacuna la recibiría el rey y un grupo de 5 ó 10 políticos.

Eso sí, la presentadora ha criticado a todos aquellos políticos que se han vacunado, como es el caso de varios alcaldes. Un acto que la propia Ana Rosa ha criticado, pues considera que que solo la deberían recibir antes que los grupos de riesgo aquellos que desempeñen una labor esencial.

First Dates