Es noticia:

Acusan a Ana Rosa Quintana y Ferreras de blanquear al fascismo para acabar con Podemos

Dos de los líderes de La Sexta y Telecinco han recibido duras críticas por su supuesto posicionamiento político

La crispación en España por la división política actual se ha convertido en un gran problema. Un problema que también afecta a presentadoras de televisión como Ana Rosa Quintana o Ferreras, quienes acostumbran a recibir gran cantidad de críticas por su posicionamiento político.

Hoy, tanto Antonio García Ferreras como Ana Rosa Quintana han vuelto a recibir críticas por ello. Y es que ambos han sido acusados de estar a favor de un pensamiento político para perjudicar a Unidas Podemos y al Gobierno de España, que sigue estando muy cuestionado.

Ana Rosa Quintana
Acusan a Ferreras de querer acabar con Unidas Podemos

Ana Rosa Quintana y Ferreras quieren acabar con Unidas Podemos

En esta ocasión, en redes sociales han cargado contra los presentadores de La Sexta y Telecinco por blanquear al fascismo. Y es que consideran que, por criticar las decisiones del actual Gobierno de España, están a favor de la extrema derecha, tal y como confiesa el tuit.

Asimismo, el tuit asegura que ambos presentadores están blanqueando el fascismo en televisión para acabar con Unidas Podemos. Lo cierto es que Ana Rosa Quintana siempre se ha mostrado en contra de la agrupación de Pablo Iglesias. No obstante, no es el caso de Ferreras.

Susanna Griso y Vicente Vallés, también en el centro de la polémica

No obstante, Ana Rosa Quintana y Ferreras no son los únicos presentadores de televisión que han sido criticados en redes sociales por supuesto blanqueo al fascismo. También han recibido críticas dos de los presentadores más controvertidos de Antena 3.

Estos son Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, y Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias. Ambos han dejado en evidencia en varias ocasiones al Gobierno de España por sus decisiones. Algo que le ha servido para ser catalogados como afines a la extrema derecha.

Mamen Mendizábal