Es noticia:

Ágatha Ruiz de la Prada retrocede al pasado en El Hormiguero

La diseñadora de moda española visita el plató de Antena 3 para presentar su nuevo libro donde cuenta los aspectos más íntimos de su vida

Después de las vacaciones de Navidad, El Hormiguero vuelve a la carga con una nueva tanda de invitados sorprendentes, encabezando la semana con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Esta ha decidido visitar el plató de Antena 3 para presentar frente a toda la audiencia el nuevo libro que ha escrito, denominado como “Mi historia”.

El libro que Ágatha Ruiz de la Prada va a mostrar en El Hormiguero nos enseña un poco más sobre su vida privada. Así, muestra entre sus capítulos algunas de las memorias más íntimas de la diseñadora. Indagando un poco más, junto al presentador Pablo Motos, en sus memorias más especiales que tuvieron lugar durante su juventud.

Ágatha Ruiz de la Prada en El Hormiguero

La colaboradora de El Hormiguero visita el programa con otra finalidad

Para continuar la gran semana, el presentador Pablo Motos va a contar con la presencia de dos grandes actores conocidos en España, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, colaboradora del programa. Aunque esta vez, viene para promocionar la nueva temporada de la serie de “Sky Rojo”. Esta tanda verá la luz el próximo 13 de enero. 

Dando lugar a la tercera y última temporada que tendrá la serie. De esta forma, sus protagonistas van a intentar escapar de su vida pasada, para formar un nuevo futuro, con la ayuda del dinero que le han robado a su proxeneta. Esta felicidad no les va a durar demasiado, puesto que al poco tiempo volverán a encontrarse con nuevos sicarios.

La nueva película de terror que Ángela Molina trae hasta El Hormiguero

Para el miércoles, la encargada de visitar El Hormiguero es la actriz Ángela Molina, quien estará acompañada del director Eduardo Casanova. La razón principal de la visita de ambos es promocionar la nueva película de “La Piedad”. Dicha película llegará a los cines el próximo 13 de enero, con un aire de terror no apto para todos los públicos.

Llegando así al jueves para finalizar la semana, donde la visita especial estará formada por Roberto Leal, Florentino Fernández, y la ex de Risto Mejide, Laura Escanes. Estos son los cabecillas de un nuevo programa que está planeando Antena 3, el cual se denomina bajo el nombre de “El Desafío”. Un programa que no es la primera vez que llega a televisión.

MasterChef