Es noticia:

Aitana deja claro en La Resistencia su mayor debilidad

El inesperado momento de Aitana en “La Resistencia” con una estatua de Obama

El programa “La Resistencia”, liderado por el carismático David Broncano, ha sido testigo de innumerables anécdotas y momentos hilarantes. Sin embargo, el reciente paso de Aitana, cantante de renombre y exconcursante de OT, dejó una historia que, sin duda, quedará en el recuerdo.

La promoción de “Alpha”, su más reciente álbum, fue la excusa perfecta para que la artista desvelara su cómica confusión con una figura de cera de Barack Obama. La visita de Aitana al programa no solo se centró en hablar de su música. Broncano, aprovechando la naturalidad y carisma de la artista, tocó el tema de la vista de Aitana.

aitana la resistencia
La catalana provocó las carcajadas de Broncano, Grison y Castella con una anécdota que vivió antes de la emisión

La confusión de Aitana y una estatua que desató carcajadas en el set

Con humor, ambos compartieron risas sobre la notable miopía de la cantante, siendo este el preludio de la divertida anécdota que vendría a continuación. Aitana, con su sencillez característica, compartió un momento que muchos catalogarían como un “tierra trágame”.

Antes de la grabación, y sin sus lentillas, confundió una estatua de cera de Obama con una persona real. Esta situación, aunque embarazosa para la cantante, desató risas tanto en el público como en Broncano. Aitana relató cómo saludó efusivamente a la estatua, esperando una respuesta que, obviamente, nunca llegó.

Un dueto con Broncano para cerrar una visita inolvidable

Siguiendo la tradición del programa, el karaoke no podía faltar. Aitana y Broncano, con sus distintos niveles de habilidad vocal, decidieron interpretar juntos “When I was your man” de Bruno Mars. Aunque el humorista se mostró autocrítico con su actuación, Aitana le animó, destacando su progreso desde anteriores participaciones.

Sin duda, la visita de Aitana a “La Resistencia” no solo nos dejó con una anécdota para recordar, sino también con la certeza de que su talento y simpatía la hacen brillar en cualquier escenario. Además, su química con Broncano se evidenció a lo largo de la entrevista, dejando momentos espontáneos que el público valoró enormemente. Esta combinación de humor, sinceridad y música confirmó por qué Aitana es una de las artistas más queridas del momento.

First Dates