Es noticia:

Alertan de tongo en Pasapalabra si Fer gana el bote

Pasapalabra se ha convertido en una especie de infierno para Fer, pues el concursante está recibiendo duras críticas en redes sociales con las que tiene que aprender a convivir

Después de varios meses en los que habían conseguido acabar con las críticas en las redes sociales, Fer y Moisés ahora están conociendo la cara oculta de Pasapalabra. Esa cara con la que han tenido que convivir otros grandes concursantes como Pablo Díaz, Orestes o Rafa, entre muchos otros. No obstante, y como siempre ha ocurrido, uno de los concursantes se está llevando la peor parte.

Así ha sido durante los últimos años y así seguirá siendo, pues las redes sociales siempre tienen a un favorito y, por lo tanto, a uno que cuenta con mucho menos apoyo. En esta ocasión, el concursante que se está llevando la peor parte en Pasapalabra es Fer, quien en las últimas semanas está recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios.

Fer, muy criticado en Pasapalabra
Los fans se hartan del nivel de Fer en el rosco

El bote de Fer genera polémica en las redes sociales de Pasapalabra

En esta ocasión, y aunque en los últimos programas su nivel ha aumentado considerablemente, Fer sigue siendo muy criticado en redes sociales. Tanto es así que en un usuario ha comentado que espera que el bote se lo lleve Moisés. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha asegurado que si no es así considerará que es un tongo.

Esto demuestra que Fer tiene un sector de la audiencia en su contra. Así ha quedado demostrado durante los últimos días, pues ha recibido multitud de críticas por parte de los fans. Especialmente críticas que se centran en su nivel en el rosco, pues le está costando mucho más de lo común superar los 22 aciertos.

Moisés evitará esta tarde la silla azul

Debido a que le está costando alcanzar los 22 aciertos, ver a Fer caer derrotado en el rosco de Pasapalabra se ha convertido en lo habitual. De hecho, el pasado viernes cayó en el rosco ante Moisés, que se aseguraba sumar 1.200 euros diarios más a su cuenta particular y algo que es hasta más importante: evitar la temida silla azul.

Quien no evitará la silla azul en la tarde de hoy será el concursante gallego, que se encuentra en una situación muy complicada. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo, pero Fer no está atravesando su mejor momento en Pasapalabra. De hecho, no se puede descartar que en las próximas semanas un nuevo concursante llegue al concurso de Antena 3.

First Dates