Es noticia:

Alex Caniggia habla claro sobre su próxima víctima en Gran Hermano VIP

Las primeras semanas de convivencia en Gran Hermano VIP han demostrado que Alex Caniggia es uno de los grandes protagonistas de la edición, pues está siendo uno de los concursantes que más está dando sobre lo que hablar

A pesar de entrar a la casa siendo un desconocido para muchos espectadores, Alex Caniggia ha demostrado ser un gran acierto por parte de Gran Hermano VIP. El hijo del mítico Claudio Caniggia se ha dedicado en los últimos años a las redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Unos seguidores que están apoyándole para que continúe con su estancia dentro de la casa de Guadalix.

Asimismo, también cabe destacar que su hermana Charlotte ya pasó por el reality en la cuarta edición, mientras que él fue su defensor en plató. Es por eso que conoce muy bien el formato. Algo que podría explicar el hecho de que Alex Caniggia se haya convertido en uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano VIP a pesar de que en España no gozaba de gran fama.

Alex Caniggia, protagonista absoluto de Gran Hermano VIP
Alex Caniggia y Oriana Marzoli protagonizaron importantes enfrentamientos

Alex Caniggia, de desconocido a protagonista de Gran Hermano VIP

Como hemos podido ver durante las primeras semanas de reality, Alex Caniggia ha sido uno de los principales agitadores de la convivencia. Sus discusiones con Oriana Marzoli han copado gran parte de la atención, pues ambos guardaban una muy mala relación. Tanto es así que acabó desencadenando una conversación con producción que terminó en abandono.

De este modo, podemos decir que Alex Caniggia fue uno de los culpables del abandono de Oriana. Un abandono que sigue dando mucho sobre lo que hablar y que seguirá siendo tema de conversación recurrente en el reality. Ahora que la chica ya no está, el concursante se ha tenido que buscar un nuevo objetivo. Y ya sabemos quién será su próxima presa.

Sol Macaluso, la próxima víctima

Esta semana, los nominados de Gran Hermano VIP son Alex Caniggia, Sol Macaluso y Laura Bozzo. No obstante, el chico ha confesado públicamente que está confiado en que la gente lo va a salvar. Es por eso que ha señalado que va a por su próximo rival, que no es otra que Sol Macaluso, quien tiene muchas papeletas para abandonar la casa.

Ahora solo queda esperar un día más para poder conocer quién se convierte en la segunda expulsada de la edición. Lo que parece claro es que Alex Caniggia no abandonará Gran Hermano VIP, pues goza de gran popularidad entre los espectadores. Unos espectadores que han entendido que es muy necesario para el reality, pues es uno de los que mejores momentos está regalando.

First Dates