Es noticia:

Laura Bozzo recibe golpe letal en Gran Hermano VIP para ser expulsada

Tras el polémico abandono de Oriana, que sigue dando mucho sobre lo que hablar, Laura Bozzo se ha desmarcado como una de las grandes protagonistas de Gran Hermano VIP

Después de todo lo que ha sucedido en los últimos días por el abandono de Oriana, el reality de Telecinco ha intentado pasar página. El recuerdo de la que era la gran estrella del programa sigue muy vivo, pues además todo ha sucedido en mitad de una gran polémica. Pero no hay otra opción que tirar hacia adelante y para ello Gran Hermano VIP ha dado más protagonismo a Laura Bozzo.

La presentadora llegó a la edición como una de las grandes desconocidas, pues lo cierto es que en España no había tenido apenas repercusión. Pero apenas ha necesitado unas semanas para convertirse en una de las favoritas de los fans. No obstante, Laura Bozzo tiene un problema mayor en Gran Hermano VIP, que es el apoyo de sus compañeros.

Laura Bozzo podría abandonar Gran Hermano VIP esta misma semana
Laura Bozzo no cuenta con mucho apoyo en la casa

Laura Bozzo, condenada por sus compañeros de Gran Hermano VIP

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, Gran Hermano VIP obligó a los concursantes a posicionarse respecto a los nominados. De este modo, cada uno de los concursantes tuvo que colocarse detrás de cada nominado para decantarse por quién prefieren que abandone la casa esta semana. Y pese a la igualdad, hubo una perdedora.

En esta ocasión, la concursante que peor parada salió fue Laura Bozzo. La presentadora comprobó que es la favorita de la casa para abandonar el reality, pues sus compañeros tienen más problemas con ella que con el resto. Eso sí, por suerte para ella no son sus compañeros los que votan, sino que son los espectadores quienes tendrán que decidir el próximo jueves.

Alex Caniggia gana cada vez más favoritismo

El segundo en la votación fue Alex Caniggia, quien recibió cuatro votos de sus compañeros. Estuvo muy cerca de quedar igualado con Laura Bozzo, pero finalmente comprobó como, pese a ser uno de los más controvertidos, la mayoría de sus compañeros lo prefieren dentro de la casa. Y es que, a pesar de todo, ha conseguido fraguar importantes amistades.

Del mismo modo, tampoco parece que vaya a ser el menos votado por los fans. De este modo, y salvo sorpresa mayúscula, podremos seguir disfrutando de él. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero Laura Bozzo, Sol Macaluso y Alex Caniggia se jugarán la expulsión en Gran Hermano VIP. Una expulsión que, por los porcentajes mostrados, parece estar ya decidida.

First Dates