Es noticia:

Alexis sin pelos en la lengua en First dates: confiesa su peor miedo

Un encuentro revelador entre dos jóvenes trans en el programa de Cuatro

Alexis y Max se han convertido en protagonistas imprevistos de la última emisión de First Dates. Dos jóvenes, ambos trans, que con su sinceridad y complicidad lograron captar la atención de los espectadores. No solo hablaron sobre su identidad de género y su proceso de transición, sino que Alexis también sorprendió al revelar una fobia poco común: la automatonofobia.

Desde el primer momento, Max dejó claro su sentir y su realidad. Habló de su experiencia y de cómo su nombre de nacimiento y el tratamiento en femenino le causaban inseguridad. Una historia personal, que muchos televidentes consideraron valiente y necesaria de contar.

Alexis en una escena inolvidable de "First Dates".
Alexis de “First Dates” en uno de los momentos clave del programa.

Alexis, más allá del diseño gráfico: confesiones y revelaciones en First Dates

El diseñador gráfico de 21 años, Alexis, no se quedó atrás. Compartió su historia como hombre trans, desde el inicio de su hormonación hasta su deseo de ser tratado como hombre en redes sociales. Una determinación que demostró ser esencial en su vida.

Sin embargo, uno de los momentos más recordados de la velada fue cuando Alexis confesó su automatonofobia. Un miedo irracional a objetos que simulan ser sensibles, como muñecos de ventrílocuo, de cera o maniquíes. Esta confesión descolocó a Max, pero al mismo tiempo, sirvió para fortalecer el lazo entre ambos.

La química entre ambos concursantes

La cita entre los barceloneses no estuvo exenta de risas y complicidad. Aunque al principio los nervios estuvieron presentes, pronto se disiparon y el buen ambiente prevaleció. Comentarios espontáneos, como la descripción de Alexis sobre sí mismo o la confesión de Max sobre las relaciones poliamorosas, dejaron claro que ambos jóvenes buscan vivir con autenticidad y sin miedos.

Finalmente, más allá de las confesiones y las historias compartidas, la cita culminó con un deseo mutuo de seguir conociéndose fuera de las cámaras. Una conexión evidente y palpable que deja claro que First Dates es más que un simple programa de citas: es un espacio donde las historias y las vidas reales toman protagonismo.

First Dates