Es noticia:

Alonso paraliza su cena de First dates con pregunta incómoda a Marta 

Un comensal del programa de Cuatro realiza un cuestionario fuera de lugar a su cita arruinando el resto de la noche para la pareja

El emblemático programa de Cuatro, First Dates, es famoso por ser un espacio donde solteros en busca del amor se encuentran en una cita a ciegas. En un episodio reciente, la cita entre Marta y Alonso fue protagonista debido a una pregunta incómoda planteada por Alonso que dejó a Marta sin palabras en First Dates. Marta, una joven de 20 años, llegó al programa con un objetivo claro: encontrar a alguien “normal”. 

Se describía a sí misma como una persona muy extrovertida y empática y admitía que en su pasado había optado por “el camino del mal”, relacionándose con malas compañías y viviendo situaciones problemáticas. Por otro lado, su cita era Alonso, un soltero de 21 años, muy activo y amante de los deportes. De origen peruano, admitió que a menudo le decían que no parecía de Perú. 

Cita arruinada por Alonso en First Dates

La confesión de Alonso marca el tono de la cita

Matías, el camarero del programa, comentó sobre la cara de niño bueno de Alonso, una apariencia que también atraía a Marta. Uno de los momentos más emotivos de la cita fue cuando Alonso reveló que había estado luchando contra un tumor en la espalda, lo que le había provocado la pérdida del pelo. Una confesión que dejó a Marta “flipando”. Aunque Alonso ya había superado el tratamiento y se encontraba curado, su pelo aún no había crecido de nuevo.

Alonso, quien había tenido una relación anteriormente, confesó que le resultaba cansado hablar con mujeres, ya que le gustaban todas y por eso no tenía un prototipo definido. Marta, por otro lado, sí que había tenido más experiencias amorosas, reconociendo haber tenido tres relaciones importantes. A medida que la cita avanzaba, se hicieron evidentes algunas diferencias entre los dos solteros. Alonso era un chico activo y deportista, mientras que Marta se describía como una persona más “vaga”. Además, Alonso no bebía alcohol y no le atraían las personas que sí lo hacían, lo cual generó un momento incómodo cuando preguntó a Marta sobre su consumo de alcohol.

Falta de química y decisión final

Pese a todo, ambos parecían reconocer que no había química entre ellos. Alonso declaró que sentía que Marta no le iba a aportar nada, dado que sus estilos de vida eran muy diferentes y por ello no quería continuar con la esperiencia. Marta, por su parte, percibía a Alonso como un chico muy bueno y sano, pero echaba de menos algo de picardía.

En la decisión final, ambos decidieron rechazarse mutuamente por falta de química, dejando patente que, a veces, los opuestos no siempre se atraen. La búsqueda del amor continúa para ambos en First Dates, un programa que sigue sorprendiendo a los espectadores con sus giros inesperados entre las parejas extravagantes que llegan al programa.

First Dates