Es noticia:

Ana pasa a la historia de First Dates por su obsesión con los hombres venezolanos

La veterana comensal dice sentirse plenamente identificada con Shakira pues su vida sentimental se resume en una palabra, infidelidad. No obstante, ha venido al dating show para darse una nueva oportunidad en el amor.

Con el correr de los días el tema de Shakira y su vida amorosa ha mermado, pero Ana lo ha vuelto a traer al plató de First Dates. Justo cuando la gente empezaba a olvidarse de la ruptura que sufrió la cantante latina, esta comensal de origen venezolano lo ha recordado para utilizarlo como referencia hacia su experiencia en el terreno sentimental.

Ana ha comentado que se fue de su país tras sufrir una fuerte depresión a causa de una infidelidad que al día de hoy la recuerda como un suceso que debía pasar para estar en España. “Me ocurrió básicamente lo mismo que le ocurrió a Shakira. Su canción es como si estuviera hablando de mi vida, exactamente lo mismo que me ocurrió en Venezuela” expresaba con entusiasmo la sudamericana.

Ana first dates
Aunque a Ana y Chambri se les vio muy animados en la pista de baile, la química entre ellos nunca surgió.

La historia que contó Ana en First Dates parece sacada de una novela trágica

Impulsada por la ilusión de conseguir un nuevo amor que la haga olvidar de esos días de tristeza, la venezolana no se guardó nada y comentó frente a las cámaras de First Dates todo lo que pasó en torno a la fidelidad que sufrió. “Estando dentro del matrimonio mi esposo fue infiel con la hija de un vecino. Te podrás imaginar…”.

Ya de por si una infidelidad duele al punto de quemar el alma, pero lo que queda de eso puede resultar aún peor. “Ella sabía que estaba casado, incluso es una bomba para mi familia que no lo sabe. Hay una hija, y la chica yo la veía embarazada siendo el hijo de mi esposo. Ahora ya mi exesposo”. Ana contaba esta historia con tanta naturalidad que cualquier otra persona se le cortaría la voz.

Desafortunadamente Ana no consiguió el amor en First Dates

A pesar de que la mujer latina venía con toda la predisposición de entablar una charla que llevara a algo más y así salir del restaurante con pareja, las cosas no se dieron. Chambri, un abogado de Burgos que en su presentación afirmó que nunca ha sido infiel, trató de acercarse a la venezolana pero no tuvo éxito.

Aunque ambos comensales se divirtieron durante la velada e incluso bailaron la canción de Shakira y Bizarrap, la conexión entre ellos nunca existió. El burgalés quiso una segunda oportunidad para demostrar que podía llegar a mover el piso de Ana, pero la venezolana solo podía ofrecer una amistad. Luego de eso, la latina quiso concluir que. “Los venezolanos son infieles de naturaleza, quizás por nuestra cultura. La gran mayoría son infieles, escondiditos, pero son infieles”.

First Dates