Es noticia:

Óscar llega como un ciclón a First Dates y le tira la caña a la presentadora

El candidato se lanza a la conquista de Elsa Anca y ella no se esperaba esto en el programa

En el último episodio de ‘First Dates, Óscar causó sensación al buscar el amor en Cuatro. Con un tono relajado y sin tapujos, el albaceteño se presentó ante Elsa Anka y dejó claro que quería encontrar a alguien especial. Además, afirmo estar en una fase de su vida más tranquila y que ha dejado atrás la etapa en la que tomaba decisiones arriesgadas y sin pensar en las consecuencias “quemar barcos“.

Así mismo, Óscar expresó su deseo de encontrar a alguien que lo quisiera “para todo, pero que no lo necesitara para nada”. En cuanto al físico de su pareja ideal, dejó claro que tiene que ser una mujer atractiva a simple vista, y si es parecida a Elsa Anka, “seguramente me gustará”, lo que causó risas en Matías por la sinceridad del soltero y su buen gusto.

Óscar first dates
La conversación entre ambos fluyó desde el principio y se notaba una gran química entre ellos.

Óscar quedo impresionado al ver a Vicky en First Date

Llegó el momento de la llegada de Vicky a su cita, y durante la conversación se cuestiona por qué no puede encontrar una relación seria con alguien, a pesar de su atractivo físico e inteligencia. Óscar, por su parte, ha inspeccionado sus ojos en cuanto la vio entrar por la puerta de ‘First Dates‘ y quedó encantado con lo que vio. Vicky se ha sentido atraída por su mirada y, con el fin de tranquilizarse, le ha dicho a Matías que eran del mismo lugar de origen, “Yo también soy de Córdoba”.

Además, durante la cita, Vicky compartió con Óscar y con el público que ella quería conocer a un hombre que estuviera interesado en algo más que solo sexo. Ya que había tenido malas experiencias en el pasado. “Quiero conocer a un hombre, pero es que todos solo quieren sexo, que está bien, pero como deseo algo más, pues no funciona.” Explicó la auxiliar de enfermería.

A medida que avanzaba la cena, el albaceteño Vicky descubrieron que tenían muchas cosas en común

La cita entre Óscar y Vicky ha sido todo un éxito y ambos han demostrado tener mucho en común. Durante la cena, no han faltado temas de conversación, desde los hijos de Óscar hasta la mascota de Vicky. Pasando por sus experiencias en terapia o las ganas de la argentina de conocer Albacete.

De hecho, Óscar no ha dudado en ofrecerse a mostrarle a Vicky algunas de las rutas de senderismo más bonitas de la zona. Y al parecer, la química entre ellos ha sido palpable, ya que ambos han expresado su interés en tener una segunda cita. El albaceteño ha destacado la belleza y elegancia de Vicky, y ha asegurado que quiere conocerla mejor. Mientras que Vicky ha afirmado que le parece una persona muy buena y ha aceptado encantada la propuesta de volver a quedar.

First Dates