Es noticia:

Andrea topa de sopetón en First Dates con un menage a troi

Fue al dating show a buscar a una chica y se encontró con dos

Tremenda sorpresa que se llevó Andrea en su visita a First Dates cuando en vez de encontrar una chica, en la barra habían dos. Se trata de María y Marina quienes son pareja pero decidieron venir al dating show buscando una tercera persona. La idea es hacer una “trieja” es decir, una relación de tres para convivir y por supuesto mantener relaciones sexuales.

La comensal que llegó en solitario quedó en shock y hasta pensó que había entrado a invadir otra cita del programa. Pero Sobera le soltó que nada de eso, que ellas dos eran su cita. Las chicas le ampliaron la información y le contaron sobre el “Ménage à trois” que querían hacer. Andrea quedó algo desorientada pero muy interesada, “¿Me contáis un poco el rollo, de qué va?”

First Dates Andrea
Andrea lo pasó genial en la cita pero el poliamor no es algo que le guste, aún así la decisión final fue imprescindible.

La cita entre Andrea y el dúo de chicas ha empezado muy bien en First Dates

Tras la enorme curiosidad que esto le generó, Andrea decidió pasar a la mesa junto con el par de chicas de mente abierta. Marina empezaba explicando que “Llevamos tres años de relación abierta”. Luego María le comentó a la estudiante artística, que estaban preparadas para montar la “Ménage à trois”, un término en francés que designa “relación de tres”.

Luego de la explicación, la pareja quiso conocer más detalles de Andrea, y descubrieron muchas cosas en común. Una de ellas es que les gusta los tatuajes, y hasta tienen uno parecido, un personaje de los Simpson. Otro de ellos, es que las tres parecen tener raíces en Asturias. En todo caso, las tres pasaron un buen momento en la cena.

Andrea sintió mucho voltaje en su cita de First Dates y dice no estar preparada para el poliamor

Cuando tocaron el tema sexual, las cosas empezaron a tomar otro rumbo del que Andrea se estaba mareando. La estudiante confesó que no era muy experta en ese tema, y el dúo le contestó que eso no era problema, que eso se aprende con el tiempo. Sin embargo, Andrea seguía un poco incomoda y con cara de estar convencida.

En la decisión final, María y Marina estaban convencidas que Andrea era la tercera y elegida para su “trieja”. “Nos ha parecido muy mona, además con una estatura perfecta. Nosotras somos muy bajitas y así como que quedamos a la misma altura” desveló una de ellas. Andrea pro su parte reconoció que se lo pasó muy bien, pero no está lista para entrar al profundo mundo del poliamor. Aún así le gustaría volver a quedar con ellas en plan de amistad.

Wyoming Ana Rosa Quintana