Es noticia:

Argentino aventurero en First Dates choca con la amargada de Isabel

Las exigencias de la comensal catapultaron la cita al fracaso

Isabel y Fran se dieron cita en First Dates esperando encontrar el amor pero lo cierto es que no fue así. Desde el vamos la comensal demostraba cierta actitud pedante y además resultó ser una mujer complicada y muy exigente. “Busco una persona laboralmente estable y con cierta formación y estudios”. Por otra parte, hubo un detalle que manifestó pero que no hizo gracia al argentino.

“El metro es un horror, yo lo odio y hace muchos años que no lo cojo. Tan cerrado, con la gente apretada y algunas líneas que parecen que las han elegido por la condensación de malos olores y deberían cerrarlas por sanidad” dijo Isabel cuando el comensal había dicho que le gusta tomar este tipo de transportes. Desde ahí se dieron cuenta que la cita no iba a tener un final feliz.

first dates Isabel
El argentino se mostró sonriente en todo momento a pesar de que lo estaba pasando incomodo.

Fran decide tomar el reto de seguir conociendo a Isabel en First Dates

El argentino se ha declarado un aventurero el cual le gusta explorar cosas nuevas por más riesgos que tenga. Uno de esos retos ha sido seguir conociendo a una mujer que él sabe que no va a encajar con su aspiración. Aún así ha decidido seguir adelante para saber si hay algo que tengan en común pero la cosa seguía igual o peor.

Cuando se dieron cuenta que en el transporte público tiene diferencias, decidieron pasar a otro tema, la música. Allí se dieron cuenta que tampoco son compatibles en ese sentido. Fran comentó que le gusta el genero de la electrónica e ir a festivales con amigos para pasarlo bien. Isabel por su parte sentenció que no le gusta ese tipo de música y que a su edad ella no está para esos planes.

Definitivamente no hubo punto de ascenso en la cita de Isabel y Fran en First Dates

La comensal no hacía nada para tratar de salvar la cita, mientras que Fran buscaba varios temas y así poder dar un giro de 180 grados a la situación. Sin embargo, los esfuerzos del argentino fueron en vano, y de todo lo que hablaban solo salían discrepancias. Finalmente el hombre se dio cuenta que la velada no tenía solución y optó mejor por terminar de la mejor manera.

En la decisión final no hubo necesidad de argumentaran el no, ya que ambos se dieron cuenta que no había química, feeling, fluidez, nada. Por otra parte, los dos agradecieron la cena y el tiempo que se tomó cada uno para venir al dating show. Una vez más el amor no triunfó entre esta pareja de comensales que tendrán que seguir buscando su persona ideal en otra parte.

First Dates