Es noticia:

Así es B.S.O el regreso triunfal tal de Emilio Aragón a la televisión

El hombre orquesta vuelve a la pantalla chica con programa propio

El humorista, actor, músico, cantante, presentador, productor, director de cine, guionista, compositor y empresario Emilio Aragón. Hace su retorno triunfal a la televisión española. El multidisciplinar también llamado Milikito estrenará programa propio en en el canal de Movistar + con la colaboración de Caribe.

La gran producción titulada B.S.O. llega a las pantallas de Movistar + como un formato único que mezclará todo tipo de ingredientes. Música, Cine, humor y mucha diversión. Aragón describe su nuevo programa como “único y diferente en cada una de sus entregas”. La nueva puesta en escena constará de 8 capítulos al menos en su primera temporada.

Emilio Aragón
El anuncio de su retorno a la televisión lo hizo en el programa que presenta David Broncano, La Resistencia

Así será la dinámica de B.S.O la nueva súper producción con la que Emilio Aragón conquistará la tv española

Luego de varios años en el anonimato, el hombre orquesta llamado así por sus múltiples profesiones y ocupaciones. Se ha ingeniado un nuevo formato en el que mezclará todas sus facetas tomando como referente principal la música. En cada capítulo el showman recibirá la visita de un invitado que será entrevistado para hablar sobre anécdotas e historias por medio de la música.

Así, el espacio se complementará de actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, montajes audiovisuales, coreografías, un mundo de sentimientos y sobretodo nostalgia a flor de piel. Cada show estará acompañado de artistas nacionales e internacionales. En el que en ocasiones tendrá la colaboración de su anfitrión.

El regreso de Emilio Aragón a la televisión española luego de casi 14 años

Casi una década y media tuvo que pasar para que la gente volviera a ver en acción al multidisciplinar cubano. A sus 61 años, Emilio todavía posee la energía de un chaval de 20 años. Y es que en su ausencia del mundo del espectáculo y la cultura. El hombre perfeccionó y aprendió otras profesiones. En este nuevo programa aplicará todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de estos 14 años.

Sin contar con algunas apariciones en programas con el rol de invitado. la última producción que lideró delante de las cámaras fue la franja humorística Los irrepetibles. Durante el primer ciclo de laSexta. Antes de eso, venía de protagonizar dos series durante los primeros años del 2000. Javier ya no vive solo y la efímera Casi perfectos.

LLuvia Rojo