Es noticia:

Así es Lego Masters el enésimo pelotazo de Roberto Leal

Ocho parejas se enfrentarán a diferentes retos para hacerse con un premio de 50.000 euros

Un nuevo proyecto de Antena 3 es la nueva apuesta de la cadena de televisión. Se trata del estreno de Lego Masters, un concurso liderado por Roberto Leal, en el que ocho parejas competirán por convertirse en los mejores constructores. Sin duda, será un formato de Atresmedia cargado de muchas sorpresas.

En el espacio ocho parejas de aficionados a LEGO se enfrentan a una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar diferentes construcciones con las piezas de dicha marca. El equipo vencedor se hará con un premio de 50.000 euros. La adrenalina será aliada de los seguidores.

Hombres Paco Roberto Leal
Roberto Leal presenta Lego Masters

Lego Masters ha logrado ser un total éxito en otros países con su excelente formato 

La cadena ha adaptado este formato británico, que se estrenó originalmente en Channel 4 en 2017. El jurado de la versión española estará compuesto por Eva Hache, aficionada a las construcciones de LEGO, y Pablo González, diseñador de la marca. Además, cada uno de ellos aprovechó para hablar del formato. 

“Me he preparado construyendo mucho, viajando a Billund en Dinamarca, visitando la fábrica, conociendo a los diseñadores y a la creadora del formato LEGO Masters”, ha explicado Hache. Unas palabras que sin duda, fueron escuchadas por la audiencia y que les ha generado mucha expectativa sobre lo que pueda pasar.

En el primer episodio llegó con la invitación especial de Florentino Fernández

Soy diseñador desde hace seis años, trabajo en Billund y es mi día a día. Trabajo diseñando LEGO y practicamos mucho con los ladrillos”, ha contado González, que ha dado un consejo a los participantes. “Que intenten crear sus propias construcciones, hacer cosas de la vida cotidiana, objetos de su casa, animales”, recomendó. 

Además, el formato de Lego Masters contará con un invitado especial en cada programa. El primero en visitar el formato será Florentino Fernández y, tal como ha adelantado Antena 3, el cómico “será fundamental en uno de los retos”. Cabe destacar que la primera entrega ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

First Dates